TRENDING

sábado, 14 de julio de 2012

LOS HOTELES MÁS ALTOS DEL MUNDO

LOS HOTELES MÁS ALTOS DEL MUNDO


Los hoteles más altos del mundo pueden enumerarse en los llamados: “10 mejores hoteles del mundo”. Todo un lujo a disposición de toda persona que desee visitarlos y disfrutar de sus panorámicas vistas de gran belleza y esplendor.




El hotel más alto del mundo: Abrab Al Bait


ABRAD AL BAIT

Abrab Al Bait Tower es considerado hoy día el hotel más alto del mundo y posee varios récords: el hotel más alto del mundo, el más alto con torre de reloj y el más grande de los hoteles, entre otros. También conocido como la Torre del Reloj La Meca Royal hotel. Impresionante complejo en La Meca, Arabia Saudita. El hotel posee 76 plantas de altura, además, de medir 545 metros de alto, todo un gigante de la construcción moderna. El reloj que posee en la torre puede verse desde 25 km de distancia, y desde las 4 caras diferentes que rodean la torre del hotel. Toda una maravilla para ser visitada por cualquier viajero que lo desee.

Incredible hotel: Ritz Carlton Hong Kong


RITZ CARLTON HONG KONG

El Ritz Carlton Hong Kong fue inaugurado en marzo del 2012. Toda una maravilla en elegancia y glamour. Interiores de auténtico diseño y esplendor. Posee 490 metros de altitud y puede asegurarse, que posiblemente sea el hotel con mejores vistas de todo Hong Kong. Un total de 312 habitaciones que hacen del Ritz Carlton Hong Kong uno de los hoteles más altos y bellos del mundo.

RITZ CARLTON HONG KONG RESTAURANT
RITZ CARLTON HONG KONG PISCINA


Otro hotel de increíble altura: Burj Al Arab


BURJ AL ARAB

El increíble Burj Al Arab en Dubái está considerado como uno de los más destacados de los Emiratos Árabes Unidos. Impresionante por su altura: 321 metros. Majestuoso y suntuoso por excelencia. El diseño del hotel tiene forma de un grandioso barco de vela, además, de haber sido construido encima de una isla realizada de manera artificial, y para dar mayor impresión, y dejar boquiabierto a cualquier viajero, un hermoso puente del mismo hotel que une la isla con el extremo opuesto, a 280 metros de la costa.

Este hotel en la actualidad es el único que posee 7 estrellas en todo el mundo, y está considerado como el mejor hotel del momento. Impresionantes habitaciones en suite, incluso, ocupan pisos completos. Otra gran maravilla a destacar en este hotel son los ocho impresionantes restaurantes de gran lujo y elegancia, sin igual. Para los amantes de las compras también es de obligada mención que este hotel posee innumerables tiendas donde comprar increíbles artículos de calidad y belleza. La construcción de este majestuoso hotel fue realizada durante cinco años siendo finalmente inaugurado en el mes de diciembre del año 1999.

Otros increíbles nombres de hoteles verdaderamente altos y sofisticados son: Park Hyatt Shanghái con 492 metros de altura y un total de 101 plantas, y el Rose Tower de Dubái: 333 metros, tiene 72 pisos.

BURJ AL ALAB EDIFICIO BARCO
BURJ AL ALAB TENIS
BURJ AL ALAB INTERIOR
 COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

4 comentarios :

  1. Lidia, eres la mejor blogguera,entusiasta y responsabe de su trabajo que hay en la web, y ha la vista está, enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Graciasss Fernándo. Cuando a una le gusta su trabajo, disfruta con ello y teniendo amigos como tú, una se anima mucho más. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Y yo que creía que los Hoteles en Peñiscola eran los emjores. NO se puede creer tanto lujo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad Maru que estos hoteles son una maravilla en lujo y confort. Es fascinante.

      Gracias por tu comentario Maru. Vuelve pronto a visitarnos.

      Eliminar

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top