TRENDING

domingo, 7 de octubre de 2012

¿ESTUVO CASADO JESUCRISTO? ¿TUVO ESPOSA? EN UN TROZO DE PAPIRO SE CONFIRMA

  ¿TUVO ESPOSA JESUCRISTO?


Un trozo de papiro muy antiguo encontrado recientemente indica que Jesús de Nazaret estuvo posiblemente casado contradiciendo el hecho de que las mujeres no puedan ser ministras de Jesús y puedan seguir el camino del Señor predicando los evangelios. Según se confirma en el antiquísimo papiro la propia esposa de Jesucristo seguía la predicación de su marido.


EL PAPIRO DONDE SE CONFIRMARÁ SI JESUCRISTO ESTUVO CASADO


Esta investigación ha sido llevada a cabo por una investigadora de la universidad de Harvard, en el X congreso Internacional de estudios Cópticos. Este impresionante y antiquísimo es sólo un trozo de papiro, pero todo indica que es auténtico. Sólo faltan los resultados de las pruebas químicas pertinentes para confirmar este misterioso y místico dato.

En una de sus caras, el papiro contiene ocho líneas de escritura incompletas, mientras que en el otro lado está tan descolorido que es imposible identificar absolutamente nada. Los científicos piensan que el trozo de papiro podría pertenecer a uno de los evangelios Apócrifos. Esto significa que son escritos no reconocidos por la Iglesia de aquellos tiempos, y le han nombrado: El evangelio de la esposa de Jesús.

En cualquier caso no deja de ser una gran CURIOSIDAD.

COPYRIGHT © FERNANDO POZO

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

1 comentario :

  1. Hola!! he pasado por aqui y me ha gustado mucho tu blog, asi que me quedo!! tienes
    una seguidora más.
    Pasate por el mio, tu y tu blog quedais oficialmete invitados XD

    Un beso!

    ResponderEliminar

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top