TRENDING

miércoles, 3 de octubre de 2012

HISTORIA Y MAQUILLAJE DE ANASTASIYA SHPAGINA, FUKKACUMI, CHICA ANIME UCRANIANA

CHICA ANIME

Un caso impactante y curioso es el de una chica ucraniana de 19 años, que tiene una gran admiración y parecido a un dibujo de animación japonés conocido como chica anime. Este tipo de dibujos animados son son vistos en todo el mundo, además de tener millones de seguidores en el mundo.


ANASTASIYA SHPAGINA, FUKKACUMI, Y SU ADMIRACIÓN A LAS CHICAS ANIME


ANASTASIYA Shpagina ha osado, incluso ha cambiarse su nombre ANASTASIYA Shpagina por Fukkacumi. Tal es su admiración por parecerse a este tipo de personajes de ficción que tarda más de 1 hora al día en hacer esta la impresionante transformación artística en maquillaje, vestimenta y peinado. Su pelo lo ha teñido en colores brillantes, y con destacados tonos realmente sacados de cualquier película de dibujos animados anime.

La sorpresa llegó a manos de las redes sociales que hicieron que las imágenes de ANASTASIYA Shpagina, chica anime, corrieran como la espuma. Ella misma publica vídeos en You Tube mostrando su belleza de tipo fantástico y extraño. Miles de visitas diarias gracias al boom de las redes sociales que hacen que esta chica anime sea gran conocida en todo el mundo.

 Incluso, ya ha realizado entrevistas donde habla de ella misma, y el gran sentimiento de atracción que tiene hacia este tipo de dibujos japoneses. El número de fans en Facebook supera los 10.000 fans. Situación increíble e impactante con la que ANASTASIYA Shpagina ha ganado gran popularidad y quizás algún que otra ganancia económica, sea dicha de paso. Uno de los vídeos estrella en You Tube ha sido en el que aparece ella misma maquillándose como una chica anime, que ha sido visto alrededor de 300.000 veces. 


CHICA ANIME

¿CÓMO ES ANASTASIYA SHPAGINA CONVERTIDA EN CHICA ANIME – FUKKACUMI?


ANASTASIYA Shpagina tiene un parecido extraordinario a las chicas animas de las películas animadas japonesas: grandiosos ojos que brillan como el cristal acompañado de majestuoso maquillaje, y larguísimas e inmensas pestañas en color negro. Boca maquillada destacando unos labios pequeños y casi minúsculos, típico en películas de dibujos anime. Lentillas de contacto.

 El pelo en tonos vibrantes y con mucho color original. Cintura y piernas largas, además de la delgadez por la que se destacan estas chicas anime de dibujos de ficción. Incluso, ha llegado adelgazar casi 40 kilos para parecerse aún más a estos personajes femeninos. Cintura súper reducida. Sus gestos y posturas son igualmente imitados: pensativa y casi sin expresión.

Incluso, hay rumores que Anastasiya Shpagina, chica anime, ha confirmado a la prensa que puede que se someta a una cirugía estética de agrandamiento de sus ojos. Su sueño de parecerse lo más posible a las chicas anime a las que admira enormemente la llevará incluso, a arriesgar su vida al pasar por un quirófano.  ¿Qué piensa usted?




CHICA ANIME
COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

6 comentarios :

  1. Sinceramente pienso que esta loca esta chica... Pero soy su fanática y amaría parecerme a ella

    ResponderEliminar
  2. Tiene su encanto propio, y con gran seguridad habrá muchas personas, que a también les guste.

    ResponderEliminar
  3. mientras no se aga anoréxica y no se le transforme en locura creo que esta muy linda ...... ella es muy linda pero creo que tanto maquillaje para un look de todos los días te perjudicara en algún momento pero si ella lo disfruta porque no ya quisiera yo tener esa belleza porque aun sin maquillaje es muy linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo todo el mundo es bello o bella, y sobre todo con un poco de arreglo más. Si quieres algunos consejos de belleza visita www.bellezaradiante.es

      Eliminar
  4. Ella me encanta, admiro mucho su trabajo, es toda una artista de la cosmética y me parece tan hermosa, aunque lo malo es que en unos años, las cirugías y el maquillaje traerán sus consecuencias, ojalá se cuide mucho.

    ResponderEliminar

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top