TRENDING

viernes, 2 de noviembre de 2012

LA LANZA DEL DESTINO O LONGINOS


LANZA DEL DESTINO

 Hitler, obsesionado por la lanza que atravesó el pecho de Cristo

Era un obsesión enfermiza la que tenía Hitler por tener la lanza de Longinos, se decía que el poseedor de la lanza no conocería jamás la derrota, también quería el Cáliz y el Arca de la Alianza, como plasmaron en las películas de Indiana Jones.


Lanza del Destino
Lanza del Destino

Cayo Casio Longinos, era el centurión romano que remató al Señor, sufría una ceguera que apenas le permitía ver, pero cuando le salpicó la sangre de Jesucristo al herirle la lanza, en ese momento recuperó la vista, y Cayo Casio se convirtió al cristianismo.

Se cuenta que quien la tenía no conocía la derrota, pero quien la perdía caía en desgracia, era derrotado e incluso moría, el general Carlos Martel la tenía cuando derrotó a los árabes en la batalla de Poitier, y su nieto Carlo Magno combatió hasta 47 batallas sin conocer la derrota, y murió cuando tuvo la desgracia de que se le cayera.

Un joven de 23 años llamado Adolf Hitler se la encontró de casualidad paseando por los salones del palacio de Austria perteneciente a los Habsburgo, concretamente en Viena, y no paró hasta que la consiguió, veintiséis años después.

En 1938. Hitler la trasladó en un tren blindado de Viena a Nurember a la iglesia de Santa Catalina, cuando los bombardeos de Octubre del 44 a Hiler mando enterrarla en una bóveda, y el teniente Horn en un impacto de casualidad la encontró, después el general Patton la devolvió a Viena

Dejo este enlace para mayor información.


COPYRIGHT © FERNANDO POZO
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

2 comentarios :

  1. Hola, unas amigas blogueras hemos creado un Blog Directorio

    para publicidad de blogs gratuita.
    Dejo el enlace por si te interesa estar en nuestra lista.

    http://agregatublog.blogspot.com.es/

    Anímate, no dejes pasar la oportunidad.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Fantástico blog directorio, dónde recopiláis un montón de webs. ¡¡ENHORABUENA!!. Será un placer dejar el nuestro. Gracias por la invitación.

    Atentamente:
    Grupo LM

    ResponderEliminar

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top