TRENDING

miércoles, 28 de noviembre de 2012

UNA CIUDAD CON 400 M. DE ALTURA: PERURI 88 INDONESIA

 PERURI 88 INDONESIA 
FUTURO PRÓXIMO


UNA CIUDAD VERTICAL EN JAKARTA ** 400 METROS DE ALTURA


Ha sido un despacho de arquitectos de Holanda, muy famoso por su proyectos a favor del medio ambiente y muy innovadores con los espacios y el modernismo actual, los que han diseñado este precioso edificio, tan majestuoso, que parece que esta en contacto con los cielos y cogiendo de la mano a los ángeles. Se llama Peruri 88, sus instalaciones están dotadas de grandes zonas verdes, centros comerciales y toda clase de necesidades ante la masificación, han creído que crecer para arriba es mejor que ocupar espacios innecesarios.



UNA CIUDAD VERTICAL EN JAKARTA  ** NECESIDAD DE ESPACIOS VERDES

 Está previsto en la parte inferior del edificio, terrazas, donde existan amplias zonas verdes de ocio, como gimnasios, restaurantes y piscinas.


UNA CIUDAD EN JAKARTA **  SOMBRA Y FRESCO EN ZONAS SUPERIORES

En esta parte del edificio, casi a doscientos metros de altura,  se puede observar  que la cubierta esta poblada de grandes arboles para que den sombra y frescura al edificio, pues se sabe de las calores de este país y se quieren tomar medidas para contrarrestarlas.


 UNA CIUDAD VERTICAL EN JAKARTE ** PLANTA DE LA CIUDAD VERTICAL

Este plano de la ciudad nos da una idea del proyecto y lo que quieren sus diseñadores, según comenta Winy Maas  cofundador de este despacho de arquitectos, un desarrollo futurista de amplias zonas verdes, como un símbolo moderno en la creación de la propia ciudad.


 UNA CIUDAD VERTICAL EN JAKARTA ** TERRAZA PANORAMICA EN LA PARTE SUPERIOR

En la zona más alta de esta ciudad salomónica, si finalmente se construye, se construirá un hotel restaurante, en una plataforma, con unas vistas impresionantes desde esa altura que maravillaría a sus clientes, que no tengan mucho vértigo.


 UNA ZONA VERTICAL EN JAKARTA ** ZONA COMERCIAL

Entre los pisos B2 y la séptima planta, va una zona comercial con unas sombras  naturales muy especiales, en el centro va una plaza protegida, que tiene a su vez una buena cantidad de capas con zonas de recreo.


COPYRIGHT © FERNANDO POZO
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top