TRENDING

domingo, 17 de febrero de 2013

PEZ EXTRAÑO TIPO ALIENÍGENA PESCADO EN NUEVA JERSEY, ESTADOS UNIDOS



PEZ EXTRAÑO PESCADO EN ESTADOS UNIDOS


Un pez extraño ha sido pescado por un pescador en Nueva Jersey, Estados Unidos. ¿Será un montaje fotográfico o se descubrirá realmente que es auténtica? ¿De dónde ha salido dicha criatura al más estilo alienígena?


PEZ EXTRAÑO PESCADO EN NUEVA JERSEY, ESTADOS UNIDOS

Últimamente, están ocurriendo demasiados acontecimientos verdaderamente sorprendentes en éste, nuestro planeta. Después de la escalofriante lluvia de meteoritos caída en Rusia, al más estilo a la serie televisiva Smallville, que dejo atónito al mundo entero, con cientos de personas heridas, al colisionar desgraciadamente con la corteza terrestre, nos encontramos con otro gran enigma.

Ahora llega un nuevo misterio marítimo. Un extraño pez, que más bien parece, recién caído o llegado del mundo exterior. Increíble, por su aspecto, color y sobre todo por esa impactante cabeza que posee, totalamente repleta de dientes. 

No hay nada más que observar la fotografía, para tener la alarmante sensación, que podría engullir a un ser humano de un sólo mordisco. Algunas personas pensarán, que este espécimen misterioso, es realmente parte de alguna película de ficción, o incluso de algún Spot publicitario televisivo.


UN PESCADOR DE NUEVA JERSEY, ESTADOS UNIDOS, COLGÓ EL PEZ EXTRAÑO EN INTERNET

Un pescador, que se encontraba plácidamente, desarrollando su hobby o labor diaria preferida en Estados Unidos, concretamente en Nueva Jersey, se quedó boquiabierto al ver semejante animal desconocido. 

El color rojizo, además de medir, más de un metro y medio de largo, con esa espectacular boca totalmente dentada, la cual impacta por sí sola, hace suponer que a ningún ser viviente de este planeta, le gustaría encontrarse jamás con este pez extraño, a no ser que sea un súper investigador de especies raras, claro está.

Una foto viral con más de 400.000 visitas en estas primeras seis horas, después de ser publicada en www.reddit.com. El nombre con el que se especula, a esta especie tan enigmática, es lamprea de mar. Aunque eso sí, estos grandes estudiosos de especies marinas, han confirmado públicamente que el tamaño es exorbitado, para ser de la misma familia.

También, se rumorea que la fotografía tomada por este pescador, pudiera ser sólo un montaje fotográfico, siendo una verdadera lástima, porque esta especie marítima de gran extrañeza, debería ser digna e investigada por los grandes científicos y estudiosos.

Uno de los portavoces del Departamento de Conservación Ambiental ha comunicado que la fotografía en sí, no permite ver las aberturas branquiales de dicha especie extraña, ya que la Lamprea posee siete en cada lado. Éstas son parecidas a las Anguilas, siendo un gran parásito dentro del inmenso océano. 

¿Habrán llegado los alienígenas a nuestro planeta, y aún no somos consciente de ello? ¿Será una fotografía real, o este pez extraño quedará sólo en la ficción? Usted que opina.

COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top