TRENDING

jueves, 9 de mayo de 2013

OSHO, UN ILUMINADO CONSIDERADO GURÚ DEL AMOR LIBERAL Y LOS ROLLS-ROYCE

Increíble las historia de este gran Iluminado como es OSHO, que a pesar de su gran Sabiduría Interior, también era partidario de la opulencia económica y de vivir de forma exageradamente rica y ostentosa. Aunque muchos de sus seguidores no lo crean este gran Maestro de la Sabiduría tenía grandes debilidades mundanas, y entre ellas estaba el Amor Liberal y los Rolls-Royce.

OSHO Y SU ILUMINACIÓN ESPIRITUAL


¿OSHO ERA REALMENTE UN ILUMINADO? ¿O SE EQUIVOCÓ EN LAS SEÑALES DIVINAS?

¿Cómo puede ser que un gran Iluminado de la categoría de OSHO con cientos y miles de seguidores en todo el mundo pueda haber vivido en opulencia y riqueza económica, mientras sus seguidores no poseían nada en esta vida? 

Aunque parezca mentira, OSHO fue una persona a la que el escándalo le perseguía, por sus continuas críticas a los dirigentes políticos y religiosos, e incluso por lo poseer los mismos ideales Hinduistas, su religión profesada por él mismo. 

Un gran Iluminado Espiritual sabe perfectamente que se debe respetar los pensamientos del prójimo, aunque eso no se quiere decir, que si existen personas que realicen el mal, uno se tenga que callar, por supuesto. 

Aunque sí es cierto, que como norma general, en la Iluminación se conoce de primera mano que el Bien y el Mal existen por razones opuestas, y que la meta final es conseguir el intermedio, la mitad de todo.


OSHO EL GURÚ DEL AMOR LIBERAL Y LOS ROLLS-ROYCE

Este gran Iluminado Espiritual nacido en la India, en el siglo XX, promulgaba todo lo referente a la liberación de todo tipo de ataduras materiales, inclusive el Amor liberal. OSHO es conocido como el "Gurú del Amor liberal", y defendía el mismo Tantra. 

Uno no se explica, como este supuesto gran Iluminado pueda defender esto, cuando no hay más que recordar que pasó en Babilonia, que de tanto explotar lo mismo, como castigo de Dios, todos perecieron, y así acabó la ciudad pecaminosa de Sodoma y Gomorra. 

Según este señor, todo el mundo debía tener más de lo mismo, cuando se apeteciera, y siempre de manera Tántrica, para que fuera realmente Espiritual. En sus propias palabras decía "La lujuria que se encuentra en cada uno de nosotros puede convertirse en la escalera por medio de la cual se puede llegar hasta el templo del amor, que el Amor Liberal dentro de cada uno de nosotros puede convertirse en un vehículo para alcanzar la superconciencia". También, existieron comentarios que el uso de las drogas fue muy común en esta sociedad y comuna espiritual.

Aunque la historia de OSHO, no termina aquí, con este escándalo, porque después de realizar sus "Ashram" realizado con el dinero de sus fieles y seguidores, los cuales incluso acabaron abandonando el contacto con sus familiares y amigos, para vivir sumergidos en la espiritualidad practicada por OSHO, este supuesto gran Iluminado vivía en la riqueza más exquisita. 

También conocido como el "Gurú de los Rolls-Royce", dentro del territorio de Estados Unidos. Sí, como lo leen. Él adquirió la suma de 93 Rolls-Royce para uso propio, siendo unos de los mayores propietarios de la época, en todo el mundo, y este dato puede contrastarse con los datos existentes en la enciclopedia online Wikipedia, aunque su gran deseo era llegar a los 365, para así poder utilizar uno cada día del año, según se comentó entre sus seguidores y amigos.
YA SE PRONOSTICÓ, EN LOS DICHOS ANTIGUOS DE LO QUE OCURRIRÍA EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS: "APARECERÁN FALSOS PROFETAS PARA GUIAR A LA HUMANIDAD"
COPYRIGHT © LIDIA M.Y
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top