TRENDING

miércoles, 27 de noviembre de 2013

ESTUDIAR GRADO EN EDUCACIÓN INFANTIL



La responsabilidad para obtener una mejor e inigualable humanidad recae en la educación que se les ofrezca a nuestros frágiles e indefensos pequeños, que siempre será llevada a cabo por los padres, profesores y la sociedad.

                                                                                                                                Cita: Lidia M.Y.

UNIVERSIDAD CARDENAL HERRERA CEU

LA IMPORTANCIA DE SER CORRECTOS PADRES Y PROFESORES, PARA GARANTIZAR LA EDUCACIÓN EN LOS NIÑOS

En la actualidad, se sabe a ciencia cierta, que la educación de los más pequeños es primordial para que la civilización humana perdure durante más tiempo, además para contribuir a que su modo de vida sea aún más saludable, rica y progresista.

La educación de cada pequeño se debe realizar directamente desde los mismos hogares con sus respectivos padres o tutores legales. Aunque es importante destacar, que el efecto inconsciente que puede causar la enseñanza ofrecida por un buen o mal profesor en los colegios también es decisivo, ya que puede terminar condicionando una conducta determinada a un niño durante su vida. Las experiencias vividas con los profesores pueden incluso cambiar internamente a los más pequeños, durante toda su vida.


ESTUDIAR GRADO EN EDUCACIÓN INFANTIL EN UNA DESTACADA UNIVERSIDAD APORTARÁ GARANTÍA ESTUDIANTIL

Por ello, la importancia de formarse correctamente en Universidades de prestigio como puede ser Universidad Cardenal Herrera CEU. La formación en la carrera universitaria de Magisterio de Educación Infantil ahora se realiza a través del Título de Grado. La duración total será de 4 años, y 240 ECTS.

Estudiar grado infantil en esta universidad traerá grandes beneficios al estudiante sobre todo a nivel de profesorado, ya que los existentes en este centro de enseñanza universitaria, llevan muchos años de experiencia a sus espaldas. 

Además, la investigación en educación y la innovación educativa es realmente alentadora ya que se colabora activamente con institutos de investigación, además de asociaciones, y compañías internacionales y nacionales.

COPYRIGHT © LIDIA M.Y. 
 RED BLOGS "GRUPO LM" 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top