TRENDING

lunes, 23 de diciembre de 2013

NIEVE ROSA EN ESTADOS UNIDOS, EN EL ESTADO DE COLORADO

NIEVE ROSA


NIEVA EN ROSA EN ESTADOS UNIDOS


Siempre soñamos con esa maravillosa situación invernal, sobre todo, en esas fechas navideñas, en las cuales los niños sueñan con ver la llegada de la Blanca Navidad. La típica imagen de ver todo el paisaje cubierto de nieve blanca. Un panorama fantástico, hermoso y muy bonito, pero quién se podía imaginar, que ahora la nieve se puede disfrutar en color rosa.

Recién salido de una película fantástica en Estados Unidos, más concretamente en Colorado, sus calles se han cubierto de una preciosa nieve rosa, más bien parecido al color de los ricos y dulces algodones de azúcar, que tanto gustan a nuestros pequeños. Este paisaje está como recién sacado del mundo de los ositos amorosos, que flotaban entre nubes de colores. 


Nieve Rosa en Estados Unidos




¿Se puede imaginar que en su pueblo o ciudad nevara dejando un paisaje nevado en bonito color rosa? Impresionante panorama para estar hora observándolo y tomar muchas fotografías e impactantes vídeos. Aunque, se rumorea en las redes sociales que este efecto pudiera ser un claro montaje fotográfico, otros periódicos afirman que es totalmente cierto y natural. 



EXPLICACIÓN A ESTE FENÓMENO DE NIEVE ROSA

Según la explicación de los expertos sería que esto es producido por una germinación de algas denominadas “Chlamydomonas Bivalis”, las cuales poseen en su interior unos pigmentos en tonos rojizos, que cuando entran en contacto aportan este bonito color rosa, que tiñe la nieve. No sólo ha ocurrido en esta zona, sino que en Groenlandia, Rusia y Canadá ya también ha sucedido, aunque en las montañas de Colorado, EE.UU sucede de manera más asidua.

Esta nieve rosada es reconocida con el nombre "Watermelon Snow", y se dice que todas aquellas personas que la han probado han confirmado que posee un sabor característico a Sandía (Watermelon).

Información Contrastada Periódico Online

Nieve Rosa
COPYRIGHT © LIDIA M.Y. / Foto Por Cortesía: Prensa
RED BLOGS "GRUPO LM"
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

1 comentario :

  1. ...curiosidades de la vida!
    Bonitas fotografías. Saludos.
    Feliz Navidad y excelente año 2014.
    Ramón

    ResponderEliminar

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top