TRENDING

sábado, 18 de enero de 2014

MÁSTER INTERNACIONAL "UNIR BUSINESS SCHOOL". PRÁCTICAS INTERNACIONALES E IDIOMAS


En la actualidad, es bien sabido, que las personas mejor preparadas en materias de estudios, además experiencia en el sector siempre optarán a los más destacados puestos de trabajos. En tiempo de crisis, la cosa se complica aún más por la escasez de contratos laborales existentes, así que ser el mejor en su labor será irremediablemente necesario para conseguir esas mejoras laborales deseadas.


PRÁCTICAS INTERNACIONALES BUSSINES SCHOOL

MÁSTER INTERNACIONAL "UNIR BUSINESS SCHOOL"

Una gran oportunidad que oferta la Universidad Internacional de la Rioja, es la de poder optar a un Máster Internacional con "UNIR BUSINESS SCHOOL" donde se podrán realizar prácticas reales en empresas internacionales, aportando un destacado valor al Currículum Vítae.

Ahora, poseer una destacada experiencia profesional, además de tener amplios conocimientos en idiomas son imprescindibles para conseguir trabajo en la actualidad. A las empresas les llueven los Curriculums Vitae y las propuestas de trabajo, así que los afortunados que formarán parte de la plantilla laboral serán los más destacados. La selección de personal cada vez es más minuciosa y selectiva.

La ventaja de estudiar en UNIR Business School es la disposición de realizar las prácticas que garantizarán aprender todo lo necesario para dar el perfil perfecto que las empresas puedan requerir. Además, se podrán cursar destacados cursos de idiomas totalmente gratuitos: alemán, italiano, inglés, chino, francés y holandés.

Las prácticas se pueden realizar dentro del territorio español, en empresas multinacionales, e incluso nacionales. Si se decide seleccionar las internacionales se podrán optar por hacerlas en EE.UU, Reino Unido, o China. 

Grandes ventajas para todos aquellos estudiantes mejor preparados y más profesionales del sector a considerar. UNIR Business School puede ser la solución para la mejora salarial que se espera, o incluso optar por un destacado puesto de trabajo.


COPYRIGHT © LIDIA M.Y. / Foto Por Cortesía: Fotolia 
RED BLOGS "GRUPO LM"
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top