TRENDING

viernes, 7 de febrero de 2014

DESPEDIDA UNA MAESTRA POR PUBLICAR FOTOS SEMIDESNUDAS EN FACEBOOK

Parece realmente increíble en estos tiempos que estamos, que estas cosas ocurran. En verdad, parece increíble pero es totalmente cierto, que en el mundo de la enseñanza las cabezas algo alocadas hagan su acto de presencia, y sobre todo de forma verdaderamente vergonzosa e inaceptable.


Kaity Pearson Profesora

UN GRAN NÚMERO DE MAESTROS ESCOLARES NO ESTÁ APTO PARA LA ENSEÑANZA

Muchas personas, según encuestas locales realizadas en diversas poblaciones, piensan que una gran mayoría de profesores no están aptos para impartir la educación en sus niños. 

Los motivos que dan es que muchos de estos docentes se encuentran desequilibrados emocionalmente, ya sea porque que padecen ansiedad, depresión, o incluso tengan grandes problemas familiares que los deja sin ánimos y fuerzas para impartir las clases matutinas en el colegio, además no pueden faltar los que poseen un perfil acusado de acosador, entre otros. 

En la actualidad se debería exigir a todo aquel estudiante para magisterio, aparte de sus estudios universitarios, test psicológicos de conducta, porque una no quisiera encontrarse con semejante buena pieza, tal como se ve en el vídeo que se muestra en este post. Aunque, sería interesante comentar, además de preguntarse, y ¿quién controla al psicólogo? Otro tema delicado y candente, pero ... de eso ya se hablará otro día.


Kaity Pearson


KAITY PEARSON PROFESORA DE DÍA Y PROVOCADORA DE NOCHE EN FACEBOOK

La jovencita estadounidense de 23 años se llama Kaity Pearson, maestra de profesión, y que gracias a un anónimo fue descubierta en su colegio. Inmediatamente, se convocó una reunión de padres, sonde las fotografías fueron mostradas en una reunión de padres, y claro está, tal como se sospechaba que ocurriría la pusieron de patitas en la calle, a la cola de paro, por ligerita de ropa. 

Y para más inri, el denunciante de las fotos, que fueron llevadas ante el director del recinto escolar en su misma oficina, en el estado de Massachusetts, fue un mismo alumno de Kaity Pearson. Imagínese la cara de sorpresa del chico, e incluso del director, al ver a esta señorita en paños menores. 

Ella, por supuesto se defiende, con una defensa muy singular, declarando que ella durante un tiempo fue modelo de ropa interior o lencería para ganar algo de dinero extra en algunas temporadas, por ello subió las imágenes a facebook, para promocionar su trabajo. Entra en el facebook de Kaity Pearson.

Y lo más curioso del tema, es que siendo profesora de colegios, que debería dar ejemplo absoluto a los niños, hacía alarde de su belleza femenina y sensual en su facebook, a sabiendas, que los mismos niños pudieran verla en sus poses provocadoras y semidesnuda. ¡¡No me lo puedo cree!! ¿Y tú que opinas?



COPYRIGHT © LIDIA M.Y. / Foto Por Cortesía: Facebook Kaity Pearson 
RED BLOGS "GRUPO LM"
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top