TRENDING

lunes, 5 de mayo de 2014

7 PRODUCTOS COTIDIANOS QUE PODRÍAN ACABAR CON TU VIDA



Existen muchos tipos de muertes: enfermedades, homicidios, accidentes... Algunas maneras de morir son más impensables o menos probables que otras, eso está claro, pero lo que hoy vamos a mostrarte son 7 productos cotidianos que podrían acabar con tu vida por una ingesta excesiva. Son 7 curiosidades que está bien conocerlas, sobre todo porque están al alcance de la mano, pero ten cuidado con abusar de ellos.


Muerte
Muerte

Canela - 40 cucharadas

Seguro que alguna vez has intentado tomarte una cucharada de canela, sino siempre puedes intentarlo para comprobar que es más difícil de lo que parece. Eso sí, si lo consigues aún tendrás margen porque en el caso de ingerir 40 cucharadas de canela morirás envenenado. No por la canela en sí, sino por un compuesto llamado Benzaldehído.

Detergente - 17 vasos

Ya lo advierte el Instituto Nacional de Toxicológica, esto no nos pilla de nuevas. Tomar un poco de detergente no provocará más que un malestar generalizado, regurgitaciones y vómitos espumosos. Aunque si queremos comprobar el aguante de nuestro organismo hay que saber el límite y tener en cuenta que 17 vasos pueden acabar con nuestra vida.

Pasta de dientes - 13 tubos

Todas las personas hemos tragado un poco de dentífrico en alguna ocasión cuando nos hemos cepillado los dientes. La sensación es desagradable, sin duda, pero totalmente soportable. El problema llega si esa pequeña cantidad de pasta de dientes se convirtiese en 13 tubos, entonces las consecuencias serían mucho más graves.

Agua - 6,5 litros

Somos un 75% agua, los médicos recomiendan tomar al menos 2,5 litros diarios y sus beneficios son innegables para la salud. Aunque si alguna vez decides beber 3,5 litros en una hora te sentirás muy mal, comenzarás a tener dolores de cabeza y a notar un comportamiento extraño. Y si la cantidad aumenta a 6,5 litros no podrás contar la experiencia.

Piel de patata - 120 mg

Las patatas estropeadas son muy dañinas para nuestro organismo. Si tomas 40 mg el sistema nervioso lo notará y se producirán mareos, pesadillas, dolores de cabeza, alteraciones del ritmo cardíaco... Y si sobrepasas los 120 mg de piel de patata puedes morir en el intento.

Zanahorias - 215 unidades

Las zanahorias tienen muchas vitaminas y son muy beneficiosas para nuestro organismo, pero por mucho que nos gusten si comemos 215 unidades de una sola tacada puede producirnos envenenamiento por carotenoides.

Champú - 2 botes

Procura no probar en la ducha el nuevo champú por muy bien que huela. Si te tomas 2 botes el hígado puede dejar de funcionar, lo que significa prácticamente la muerte.

Esperamos que el artículo te haya parecido muy interesante, pero después de haber leído esto sólo te vamos a pedir una cosa: No lo intentes.

COPYRIGHT © RUBÉN S. / Foto Por Cortesía: Blogspot
RED BLOGS "GRUPO LM"
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top