TRENDING

viernes, 23 de mayo de 2014

¿QUÉ HARÍAS POR LA FINAL DE LA CHAMPIONS?




¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por una entrada para la final de la UEFA Champions League? Heineken se ha hecho esa misma pregunta y ha lanzado una curiosa campaña para que te hagas con una entrada para la final entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Por ese motivo te propone un reto, ¿lo aceptas?

heineken-champions
Final de la Champions League

La final

La final es insólita porque por primera vez en la historia la disputarán dos equipos de la misma ciudad, dos eternos rivales que han luchado por llegar hasta ahí y que pelearán hasta el último suspiro por alzarse con el título de campeones. El resultado lo tendrás este sábado 24 en Lisboa. ¿Te lo vas a perder?

El reto

¿Qué es más importante? ¿Tu novia o el fútbol? Seguramente la quieras mucho, pero la posibilidad de ver cómo tu equipo levanta la Champions te hará dudar. Si quieres conseguir una entrada para el partido, con el reto de Heineken tendrás que demostrar tus habilidades con el balón, driblar a todos los transeúntes callejeros o marcarle un gol a uno de los mejores porteros de la historia. Pero la cosa no queda ahí, porque además deberás dejar plantada a tu novia y regatear sus insistencias para que vuelvas con ella cuanto antes. ¿Estás dispuesto?

Sabemos que quieres ver el partido a toda "Costa" y sin que te saquen de tus "Casillas", ¿no es así? Pues no nos haremos más de rogar y te invitamos a ver ya este video. ¡Dale al play!



La iniciativa

Consigue tu media entrada para asistir al fútbol. Heineken te invita a compartir tus experiencias en las redes sociales. A través de Twitter puedes explicar lo que tú estarías dispuesto a hacer, tan sólo escríbelo y usa el hastag #quehariaspor.

Ahora tú elijes, la pelota está en tu tejado.

COPYRIGHT © RUBÉN S. / Foto Por Cortesía: Fotolia 
RED BLOGS "GRUPO LM"
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top