TRENDING

miércoles, 14 de mayo de 2014

¿TE ANIMAS A ESTUDIAR DERECHO?



La CEU, la Universidad Cardenal Herrera, es una universidad de prestigio en el panorama nacional. La selectividad está a la vuelta de la esquina, por ese motivo ya se está preparando el próximo curso académico 2014-2015. La facultad lleva más de 35 años formando a profesionales del mundo del Derecho que hoy en día ostentan puestos destacados. Pero, ¿qué diferencia a la CEU de las demás facultades?

grado-derecho-ceu
Grado en Derecho

 ¿Qué me ofrece la Universidad Cardenal Herrera?


Lo más importante: una formación de excepción impartida por profesionales de la docencia. Pero además de esta base indispensable puedes formar parte de un Programa de Intensificación de Oposiciones en el colabora el Colegio Notarial de Valencia, entre otras entidades de renombre. Este programa, que es gratuito y voluntario, te ofrece asistencia a la hora de preparar las oposiciones cuando inicies la búsqueda laboral.

¿Qué otros beneficios tiene este grado de Derecho?


Tienes cursos de inglés gratuitos para mejorar tu nivel, además de una especialización propia en Derecho Internacional y Derecho Europeo. Puedes complementar tus estudios con una doble titulación en la que compagines Derecho con Dirección de Empresas, Ciencias Políticas, Periodismo o Publicidad y Relaciones Públicas o con alguno de los postgrados que impartimos.

Para terminar de formarte ofrecemos prácticas en el extranjero y para ayudarte a encontrar tu primer trabajo contamos con una bolsa de empleo con contactos internacionales.

¿Dónde puedes hacer este Grado de Derecho?


Los campus de Valencia y de Elche oferta plazas. Inscríbete para conseguir una de las 85 plazas totales y estudia durante 4 años los 240 créditos ECTS que te formarán como un gran profesional.

¿Qué salidas profesionales tengo?


El mundo del Derecho tiene importantes y variadas salidas profesionales, el Grado Derecho te ayudará a conseguir la que más te guste y se ajuste a tu perfil. Ayuntamientos, bancos, despachos de abogados, asesorías, registros... ¿quién sabe dónde puedes trabajar? Lo que está claro es que tu futuro está en tu mano.

COPYRIGHT © RUBÉN S. / Foto Por Cortesía: Fotolia 
RED BLOGS "GRUPO LM"
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top