TRENDING

jueves, 5 de junio de 2014

OBJETOS INSÓLITOS REQUISADOS EN AEROPUERTOS

Si has viajado en avión, habrás pasado el control de seguridad de los aeropuertos y probablemente tenido que dejar algún objeto en tierra: una botella de agua, unas tijeras, una colonia, un desodorante... Pero en ocasiones la extravagancia va más allá y, por ese motivo, se ha hecho un listado con los objetos más curiosos que no han podido pasar la línea de seguridad.

control-seguridad
Seguridad en los aeropuertos

Una tortuga en una hamburguesa

Este suceso tuvo lugar en un vuelo entre Guangzhou y Pekín, los miembros de seguridad descubrieron algo extraño cuando el equipaje de mano pasó por los rayos-X, notaron unas protuberancias en la hamburguesa.

Espada láser de la Guerra de las Galaxias

Peter Mayhew, el actor que interpreta a Chewbacca en La Guerra de las Galaxias, regresaba a su residencia después del rodaje de la película. La Policía le detuvo por llevar un arma, concretamente la espada láser.

Un cadáver en una silla de ruedas

Dos mujeres, que fueron detenidas en Liverpool, colocaron a un anciano fallecido en una silla de ruedas y le pusieron unas gafas de sol para pasar el check-in.

Monos pigmeos en la ropa interior

En el aeropuerto de Delhi, 3 hombres intentaron embarcar con estos animales escondidos en la ropa interior. La Policía les cacheó y los descubrieron. Al parecer intentaban venderlos en el mercado negro.

Arma y munición escondidas en peluches

En Estados Unidos un padre trató de pasar una pistola y decidió esconderla en el peluche de su hijo. Los detectores no sólo encontraron el arma, sino que también descubrieron un enorme arsenal y munición para cargarla.

Un cocodrilo

Esto no lo requisaron, de ahí que se produjera la catástrofe. En un vuelo interno de la República del Congo estaba escondido un cocodrilo en el equipaje, pero se escapó durante el vuelo y provocó al pánico entre los viajeros. Las consecuencias fueron terribles porque el avión perdió el equilibrio y terminó estrellándose.

Renacuajos dentro de la boca

Al pasar el control una mujer tuvo que elegir entre tirar un líquido o beberlo. Se decantó por la última opción, sin embargo se dieron cuenta de que no se lo tragó. Así que le obligaron a escupirlo y descubrieron estos animalitos.

Serpientes y tortugas

En un vuelo desde Miami, un hombre intentó colar 7 serpientes y 3 tortugas escondidas en bolsas de nailon bajo sus pantalones.

Un cráneo y dientes humanos

En un vuelo interno de Estados Unidos, a dos mujeres se les requisaron un cráneo y varios dientes humanos. Ellas venían de Cuba, lo cual sorprende que pasaran el primer control, y defendieron que compraron dos recipientes sellados en una tienda religiosa.
 
COPYRIGHT © RUBÉN S. | FOTO POR CORTESÍA: Fotolia

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top