TRENDING

viernes, 25 de julio de 2014

UNA CERVEZA MARINA


Acaba de patentarse una cerveza muy especial, y decimos especial porque está hecha a base de un ingrediente que te sorprenderá: agua de mar. ¿Te atreves a probarla?


Agua-marina
Cerveza y mar

Ingredientes

No te preocupes, esta cerveza tiene todos los ingredientes naturales que puedas encontrar en cualquier otra cerveza: lúpulo, malta, levadura... nada nuevo. Sin embargo, aunque se consolide como una cerveza totalmente normal, posee un toque especial que la diferencia de forma positiva sobre el resto.

Salud

Tranquilo, esta cerveza está hecha a base de un agua totalmente potable, está depurada y es apta para el consumo humano, de modo que tu salud no corre ningún riesgo. Es más, cuenta con una gran cantidad de minerales y, al tratarse de una cerveza, los beneficiosque reporta para el organismo son más que evidentes.

Sabor

Este agua procede del Mediterráneo, una zona llena de sabores, de modo que aporta todo el sabor de la fauna y la flora marina. Además, gracias a la salinidad que añade salinidad y matices yodados. Una experiencia única para el paladar. ¿Te animas a degustarla?

Artesanal

Se trata de una cerveza artesanal, de modo que no se han añadido determinados elementos como los gases. Esto además le da un toque añadido, al tratarse de un producto mucho más original y elaborado de una forma más cuidadosa. Lo cual repercute positivamente, como es obvio, en el sabor y la calidad del producto.

Originalidad

La originalidad habla por sí misma. Un producto único y elaborado con agua marina... tiene, inevitablemente, sabor especial. ¡Lo tiene todo! Es genuino.

Marketing

Está teniendo gran acogida en España, pero también hay planes de venta en el Reino Unido (posiblemente gracias al turismo que acude al país ibérico y decide exportarla), Japón, Singapur, Australia y México. Pero no debemos olvidar que toda la originalidad del productor ni del hecho de que al tratarse de una cerveza artesanal, el marketing ha llegado por sí solo.

Si después de esto ya te hemos convencido para degustarla, te diremos que se llama Er Boqueron. Así al menos no irás a tientas, conviene saberlo.

Esto pone en evidencia que si eres creativo y original, puedes ser capaz de colocar en el mercado un producto único con relativa facilidad. No es nada sencillo, está claro que las ideas no llegan por si solas, pero si se da con una idea original y creativa, el éxito llega por sí solo. Sí se puede, tan solo hay que darle al coco.

¿Y tú, crees que tienes alguna idea similar o totalmente nueva que pueda revolucionar algún mercado? Quizá la solución pase por combinar, como en este caso. Querer es poder, por eso hablamos y creemos en el espíritu de superación.

COPYRIGHT © RUBÉN S. | Foto Por Cortesía: Fotolia

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top