TRENDING

jueves, 7 de agosto de 2014

LEYES ESTADOUNIDENSES ABSURDAS O CURIOSAS


Si te gustaron y chocaron las leyes europeas de las que hablamos en el anterior artículo, entonces tienes que echar un vistazo a las de Estados Unidos porque se llevan, literalmente, la palma. Muchas veces son los propios estados los que las aprueban, no es el Gobierno central; la mayoría tienen dos siglos de antigüedad, pero en todo ese tiempo no se ha pensado nunca en cambiarlas.
bandera-usa
Leyes de Estados Unidos

Hawái

Está prohibido meterse monedas en las orejas. ¿De verdad que se le ha ocurrido a alguien?

Utah

Es ilegal detonar cualquier tipo de arma nuclear, no obstante, la ley ampara tenerlas en casa mientras no exploten.

Georgia

Es ilegal que los pollos crucen la carretera.

Missouri

Los menores de edad no pueden comprar armas de juguete, no obstante está permitido comprar las de verdad. ¿Ironía? No, realidad.

California

¿Quieres llevar botas de cowboy en público? Entonces debes tener al menos dos vacas para poder calzarlas, mientras no las tengas no podrás hacerlo.

Pensilvania

Está prohibido cantar en la ducha.

New Hampshire

Si estás en cualquier taberna, restaurante o cafetería... teme si ponen la canción que te gusta, porque está prohibido mover la cabeza o los pies para marcar el ritmo de la música.

Oklahoma

En el municipio de Tulsa, los perros deben contar con un permiso firmado por el alcalde para reunirse en una propiedad privada en grupos a contar a partir de tres.

Florida

Las mujeres no pueden saltar en paracaídas, pero la ley solo hace referencia a aquellas mujeres que estén solteras y pretendan hacerlo un domingo. Para el resto de los casos, no hay nada escrito.

Kentucky

Está prohibido que las mujeres paseen por la calle en bañador si no hay protección policial de por medio. También está escrito que cada persona debe ducharse al menos una vez al año.

Tennessee

Concretamente en la ciudad de Memphis, está prohibido que una mujer conduzca salvo que un hombre vaya por delante y agite una bandera roja para avisar de su llegada.

Michigan

Las mujeres no pueden cortarse el pelo sin el consentimiento de su marido.
¿Te han sorprendido? Tranquilo, incluso muchos estadounidenses desconocen estas normas; pero, como están aprobadas y son vigentes, debes tener cuidado porque no conocer la ley no te exime de cumplirla. Y si viajas a alguno de estos estados, en el caso de incumplir la normativa podrían multarte económica o incluso llevarte al calabozo.
Si conoces alguna ley en cualquier parte del planeta que sea tan o igual de curiosa, o absurda, como estas de las que te hemos hablado, no dudes en comentarlo con nosotros. De este modo lo tendremos en cuenta para organizar nuestro próximo viaje alrededor del mundo. Porque más vale prevenir que curar.
 
COPYRIGHT © RUBÉN S. | Foto Por Cortesía: Fotolia
Red de Blogs "GRUPO LM"


Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top