TRENDING

jueves, 18 de septiembre de 2014

COLECCIONES PECULIARES


Septiembre es un mes en el que proliferan las colecciones, lo vemos en la televisión y en todos los kioscos: barcos de guerra, reproducciones miniatura de personajes históricos, dedales del mundo... Algunas son modas pasajeras, pero, si realmente te gusta, es algo que guardas y quieres ampliar durante años

Por ese mismo motivo te lanzamos las siguientes preguntas: ¿Eres coleccionista? Y de ser así, ¿qué coleccionas? ¿Cromos, sellos, monedas? ¿O la cosa va más allá con chapas de cervezas, hojas de árboles disecadas, bombillas fundidas...? Seguramente tus amigos y familiares te hayan visto como un bicho raro, pero tranquilo, siempre hay gente que puede ir más allá y hacer colecciones muy peculiares.

colección-curiosidad
Colecciones peculiares

Pegatinas de plátano

Becky Martz está hecha toda una experta en esta temática, ostenta una colección con 14.612 unidades diferentes. Tal es su pasión por las etiquetas y las pegatinas de los plátanos, que incluso ha creado una comunidad en Internet en la que propone intercambiarlos. Dicha comunidad está muy bien montada, ya que cuenta hasta con un servicio de asistencia vía chat.

Cubiertos de avión

¿Hasta que punto la pasión de un coleccionista sobrepasa el límite de la cleptomanía? Un usuario de la red social Flirck muestra orgulloso cubiertos que ha cogido de diversas compañías aéreas, desde AirEuropa, hasta Cathay Pacific. Siempre que vuela en avión, se lleva un cubierto diferente y lo organiza por categorías. Aunque no lo creas, no todas las cucharas son iguales.

Pelusillas del ombligo

Si estos temas te dan «cosa», te recomendamos que te saltes este apartado. Un hombre que responde al nombre de Graham Baker lleva recopilando durante 3 décadas todas las pelusillas que le salen del ombligo y las guarda en tarros correctamente etiquetados con la fecha. Todo comenzó como una broma de niños... pero ya se ha convertido en un auténtico modo de vida.

Colas de sirena

¿Sueñas con ser una sirena? ¿Y un sireno? Al menos es lo que piensa un joven estadounidense que colecciona reproducciones de látex de esta mitológica fisionomía. Su fanatismo es tal que se ducha con ellas y hasta le han hecho un programa de televisión. Pero ha sabido sacarle partido a todo esto hasta el punto de montarse su propia empresa que las fábrica e incluso las limpia.

Dispensadores PEZ

¿Recuerdas los caramelos PEZ? Estos dulces infantiles son clásicos y han marcado a muchas generaciones. Un vecino de Vizcaya cuenta con más de mil unidades y lleva años acumulándolos.

¿Conoces alguna colección igual o incluso más peculiar? Pues que ya no te llamen raro por guardar lo que realmente te gusta, hay gente que acumula cosas más extrañas pero allá cada uno, que es libre de hacerlo. ¡Haz lo que te gusta y colecciona lo que quieras!
 
COPYRIGHT © RUBÉN S. | Foto Por Cortesía: Fotolia

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top