TRENDING

miércoles, 24 de septiembre de 2014

JASMIN TRIDEVIL: LA CHICA CON TRES SENOS | OPERACIONES CURIOSAS

Como sacado de una película de ciencia ficción, así califican los expertos al nuevo miembro de las tendencias locas y virales de la internet: Jasmin Tridevil o la chica con tres senos.

Los cirujanos expertos alegan que el procedimiento es un fraude

Esta veinteañera  que se ganaba la vida como terapeuta y masajista en el estado del sol (Florida, EE.UU), ha sorprendido al mundo con un osado implante mamario en la mitad de su pecho.


LA CHICA DEL TERCER PECHO DE FICCIÓN


El nuevo seno costó a Jasmin Trievil : 20.000 dólares (unos 15.000 euros) y fue realizado por un cirujano que prefirió mantenerse anónimo, ya que 50 médicos habían rechazado la realización del procedimiento.

En una entrevista exclusiva con una de las más prestigiosas estaciones de radio de Florida, Tridevil (nombre real: Alisha Jasmine Kessler) manifestó que su principal razón para hacerlo fue su deseo de parecer poco atractiva y evitar salir con hombres (aprendiendo a tejer y comprando 7 gatos se habría ahorrado la pasta para ser honestos).

Aunque tampoco es secreto su deseo de ser famosa y lograr un contrato para un programa con la cadena de televisión MTV, para ello Jasmin Tridevil empezó a publicar muchas imágenes  en sus redes sociales con el hashtag: #MTV en un intento de llamar la atención de los productores.

COPYRIGHT © NATALIA FERNÁNDEZ | Foto Por Cortesía: Twitter

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top