TRENDING

lunes, 29 de septiembre de 2014

¿SOLUCIONES WEB? ¡SIN PROBLEMA!


Internet es la forma de mover el mundo, podría incluso decirse que hasta lo controla. Por ese mismo motivo, si tenemos una empresa, Internet se presta como un escaparate prácticamente imprescindible en los tiempos que corren. Es decir, que debemos adaptarnos a las necesidades que se exigen hoy en día y hay que buscar soluciones web para darle un impulso. Atento a estos ejemplos, probablemente alguna de estas soluciones web te pueda interesar para darle un empujón a tu empresa y hacerte un hueco destacado en la red.


internet-negocio
Solución web

Sitios web corporativos e institucionales

 

Toda empresa e institución debería estar plasmada en la red. El trabajo que hay detrás implica un gran esfuerzo, puesto que hay que mejorar el posicionamiento, renovar el contenido, centrarse en el cliente, destacar frente a los demás... Estos sitios web deben ser interesantes y atractivos, además de ordenar toda la información de una forma sensata e intuitiva para quien vaya a entrar en la página web. Por ejemplo, si es una web para disminuidos visuales, aumentar el tamaño de la letra puede ser clave; o si es un organismo internacional, que esté redactado en varios idiomas.

Comercio electrónico

 

Si vendemos algún producto, tenemos que ponérselo fácil al cliente para que se anime a comprar. Un buen sistema de compra, un método de pago seguro, una plataforma sencilla y atractiva, unos filtros prácticos... todo cuenta. Por ejemplo, si quieres crear una tienda Prestashop, que es una de las herramientas de comercio electrónico que están a la cabeza en Internet, debes darle un toque personal y que incite al consumo.

Extranet

 

Compartir datos es vital para cualquier empresa, sobre todo si esto facilita que los empleados puedan trabajar desde diversos puntos geográficos y dispongan de mayor información. Esta idea también es extensible a clientes, proveedores, socios... de modo que al tratarse de cuestiones delicadas, lo importante es que se lleve a cabo de una forma segura y efectiva en cualquier momento.

Gestor de contenidos

 

Poder gestionar el contenido de la web de una forma rápida y sencilla puede evitar muchos quebraderos de cabeza. Si no controlas demasiado el mundo de la informática y los códigos, lo más práctico es que dispongas de un gestor de contenidos intuitivo. De este modo no te arriesgas a hacer algo mal; no te confíes, porque ten en cuenta que si lo haces la imagen de tu sitio web puede verse afectado negativamente.
 
COPYRIGHT © RUBÉN S. | Foto Por Cortesía: Fotolia

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top