TRENDING

viernes, 24 de octubre de 2014

6 COSAS QUE NO EXISTIRÁN EN 50 AÑOS


Atento, porque dentro de un par de generaciones habrá ciertas cosas que, aunque a día de hoy nos parezcan tan comunes, dejarán de existir. Podrás ser como el abuelo Cebolleta y contarles estas historias a tus nietos. Mira la lista que hemos preparado para ti, ¿cuántas de las cosas que aparecen en este listado te sorprenden?

objetos-existencia
Futuro

 

Ciertas ciudades y regiones

Con el calentamiento global, muchos terrenos que están al mismo nivel que el mar desaparecerán. Por citar solo algunos ejemplos, en España está la Manga del Mar Menor, y en otros puntos de Europa podemos encontrar a Venecia o a Ámsterdam. Suena a ficción, pero lamentablemente pronto acabarán arrasadas por las aguas.

 

Cabinas y teléfonos inmóviles

Las cabinas están desapareciendo de las calles, ya nos resulta extraño ver alguna. ¿Por qué? Todo el mudo tiene su propio teléfono móvil y mantener estas cabinas resulta caro. En cuanto a los teléfonos fijos o inmóviles, tampoco les queda mucha vida por delante, ya que todo será inalámbrico, no obstante, su margen el ligeramente superior.

 

Chocolate

El cacao solamente crece en una estrecha franja situada a 10º al norte y al sur del Ecuador, pero con el calentamiento global esto cambiará con casi toda seguridad. Dentro de una generación, el chocolate será tan caro y codiciado como el caviar, y en dos, probablemente ya ni exista como el que conocemos hoy en día. Decimos precisamente estas palabras porque presuponemos que la ciencia se reinventará para crear algún producto con sabor, textura y apariencia similar al chocolate.

 

Periódicos de papel/Quioscos

Los periódicos cada vez se imprimen menos, ahora casi todo se consulta en formato digital. Es caro y, según el caso o quien preguntes, menos práctico. Como consecuencia, los quioscos tienen los días contados; bueno, mejor digamos los años, no seamos tan dramáticos.

 

Fotomatón

Lo más habitual en el siglo XXI es hacer fotos con una cámara que venga incluida en el propio teléfono móvil, de hecho mucha gente ya se hace incluso sus propias fotos de carnet con el teléfono móvil o una cámara fotográfica mejor. Esto quiere decir que los fotomatones ya se asoman al abismo.

 

Cajeros de supermercados

Cada vez vemos en más supermercados y grandes superficies que los tradicionales cajeros se sustituyen por máquinas a la hora de pagar la compra. Esto se debe a que resulta más caro mantener un suelo de un humano que el de una máquina. La tecnología se reinventa y la sociedad se tiene que adaptar a ella, aunque con ello se pierda el contacto humano y social.

¿Qué te parece lo que nos depara el futuro? Si crees que avanza muy rápido, puedes echar la vista atrás o preguntar a tus padres o abuelos, ¿cuántas cosas eran cotidianas hace unas décadas y ya no sabemos lo que son? Te invitamos a reflexionar sobre ello y compartirlo con nosotros.
 
COPYRIGHT © RUBÉN S. | Foto Por Cortesía: elhexagono.com

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

2 comentarios :

  1. Q bueno. Y q curioso. gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegra que le guste. Vuelva pronto a visitarnos. Saludos

      Eliminar

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top