TRENDING

martes, 14 de octubre de 2014

LOS BEATLES


¿Eres un fan incondicional de la banda de Liverpool? Seguro que aunque te conozcas todas sus letras y canciones, todavía existen un sinfín de detalles que desconoces sobre Los Beatles. Las curiosidades que rodean a este grupo de música eterno, siguen apareciendo incluso aunque pasen los años.

curiosidades-grupo
Los Beatles

 

Grecia

Los Beatles planearon la compra de una isla griega para crear una especie de comunidad utópica con sus amigos y familiares. De hecho, la idea estuvo a punto de concretizarse y llegaron a elegir una isla de la costa ateniense. Pero, en el último momento, no llegó a completarse el proyecto que tenían en mente.

 

Presentaciones

Cuando los integrantes John Lennon y Paul McCartney se conocieron, estaban borrachos. ¡Así es! ¿Quién podría llegar a pensar que aquel estado de ebriedad les llevaría al éxito y la fama mundial tan solo unos años más tarde? Bueno, si este dato de parece curioso, seguramente te resulte más chocante que cuando se conocieron apenas tenían 12 años; y repetimos: estaban borrachos.

 

Disney

Los Beatles se separaron oficialmente en Disney World. El parque temático de Estados Unidos fue el lugar que se escogió para poner punto y final a uno de los mejores grupos de todas la historia de la música. Choca que uno de los puntos que numerosos niños catalogan como el más feliz de la tierra, haya supuesto también la finalización de uno de los grupos más influyentes de la historia del pop, por no decir el que más.

 

Unión Soviética

La música de la banda de Liverpool, al igual que la de otros muchos grupos de Occidente, estaba prohibida en la Unión Soviética. Debemos recordar que nos encontrábamos en plena Guerra Fría. Por ello, a modo de contrabando, se desarrolló un mercado negro en la URSS que consistía en imprimir la música en rayos X usados. No importaba la procedencia: hospitales, vertedores... la música podía escribirse allí y camuflarse. Llegó a ser todo un fenómeno social.

 

El Vaticano

Los Beatles también han llegado al corazón de El Vaticano, ¿por qué decimos esto? Básicamente porque en una de las publicaciones internas de este diminuto estado, se llegó a calificar uno de sus álbumes: concretamente el de «Revolver», como el mejor de la historia. Es curioso cuanto menos, sobre todo después de los más y los menos que llegaron a tener los Beatles con la Santa Sede.

Nunca te acostarás sin saber una cosa más, o en este caso sin saber unas cuántas cosas nuevas. Y, como el saber no ocupa lugar, y los fans más incondicionales sigan dándole vueltas a esto que acaban de descubrir sobre sus ídolos, os dejamos un vídeo recopilatorio con sus mejores canciones y os invitamos a comentar en este mismo artículo más curiosidades que conozcáis sobre los Beatles.

 
COPYRIGHT © RUBÉN S. | Foto Por Cortesía: taringa.net

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top