TRENDING

miércoles, 26 de noviembre de 2014

GAZAPOS DE FRIENDS


Sin duda alguna, la serie Friends es una de las que más éxito han cosechado en la historia de televisión. No obstante, no podemos negar que algún que otro gazapo se les ha colado a lo largo de todas las temporadas. Hemos preparado algunos de los que más nos han llamado la atención, aunque para los telespectadores puedan haber pasado desapercibidos.

gazapos-friends
Friends

Vecinos

Ross se muda al edificio de enfrente, desde el cual los unos se pueden observar y espiar a los otros. No obstante... se suponía que poco antes había derruido dicho edificio y nunca se vio como lo levantaron de nuevo, de hecho, el nuevo edificio al que se muda aparece de la noche a la mañana para poder dar juego a la serie.

Ligues

Ross ha afirmado rotundamente que la única mujer con la que estuvo antes de casarse por primera vez fue Carol. Aunque en las últimas temporadas hablan sin tapujo de que Ross se ligó a la señora de la limpieza en casa de sus padres cuando aún era joven y nadie parece recordar aquella afirmación que perduró durante años y años.

Llaves

En un capítulo de Acción de Gracias, Mónica y Chandler se encierran en el piso, pero Rachel recuerda que tenía guardada una llave de cuando vivió en ese apartamento. No obstante, esto no es posible porque en el periodo de tiempo intermedio se echó la puerta abajo, por lo cual hubo que cambiar la cerradura.

Bruce Willis

Los chicos del grupo: Joey, Chandler y Ross, son fans incondicionales de toda la saga de Junga de Cristal, de lo que se presupone que conocen más que de sobra al archiconocido actor Bruce Willis. No obstante, en unos capítulos Rachel tiene un nuevo novio, que resulta ser el personaje que encarga el propio Willis, lo llamativo es que nadie lo reconozca ni suelte alguna frase tipo: Me suena tu cara, pero no sé de qué. Si quieres otro dato curioso, el propio Bruce Willis hizo este cameo en la serie totalmente gratis porque perdió una apuesta con el actor que interpreta a Chandler.

Edad

La edad de los personajes cambia radicalmente. Rachel es la última en cumplir 30, no obstante se suponía que Joey era el más joven del grupo. Además, el personaje que interpreta Jennifer Aniston se supone que cumple los años en mayo, no obstante en un episodio afirma que es acuario (de lo que se intuye que nació en enero o febrero). Para más inri, Ross tiene 29 años durante 3 temporadas. Algo no cuadra...

Se trata de pequeños detalles que no van a hacer cambiar en absoluto el éxito de la serie, no obstante, los más fanáticos de Friends seguramente quisieran saberlo.
 
COPYRIGHT © Rubén S. | Foto Por Cortesía: miratuserie.tv

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top