TRENDING

miércoles, 17 de diciembre de 2014

CONOCE EL RELOJ DE APPLE | PRODUCTOS

Desde hace varios años y en especial en estos últimos, la tecnología no deja de sorprender y de lanzar al mercado nuevos productos y artículos que permiten hacer una gran cantidad de cosas. Ya es posible comunicarse con personas que se encuentran a kilómetros de distancia y poder hacerlo por medio de un celular y de internet. Por eso conoce el reloj de Apple

El reloj de Apple
El reloj de Apple 
En lo que se refiere a celulares no es solo para realizar llamadas o enviar mensajes, sino que  se puede usar internet para entretenerse, como también para trabajar y revisar tareas a realizar. Las empresas que lideran todo lo que tiene que ver con la tecnología no dejan de sacar nuevos productos con los cuales se pueden hacer muchas cosas.

DESCUBRE LO QUE PUEDES HACER CON ESTE RELOJ

Este es el caso de Apple que en breve tendrá en el mercado el Apple Watch que es un reloj que tiene una forma cuadrada siendo práctico, manejable, cuyo diseño es muy bonito de usar, tanto para hombres como para mujeres, y tiene distintos tipos de correas o mallas, las cuales se pueden intercambiar.

Este reloj se puede comprar en dos medidas distintas las cuales son 42 mm y 38 mm. Por medio de este novedoso y bonito reloj no solo podrás ver la hora, sino que vas a poder usar Wifi y Bluetooth y disfrutar de las ventajas que ofrece.

Por medio de este apple watch se podrán usar aplicaciones específicas que vienen en un kit, para usar este reloj se necesita tener un modelo como el Iphone 5 o cualquiera de los posteriores a éste. Lo vas a poder comprar a partir de $349 dólares o 249 euros, y esto puede variar en cada país, pero no va a poder comprarse a un valor menor.

Ahora solo queda esperar que este reloj se pueda ver en alguna de las tiendas que venden estos artículos, y una vez que los fanáticos de la tecnología y seguidores de Apple adquieran uno ya se van a conocer las opiniones de este reloj. Ya conoces este nuevo producto ¿lo comprarías?
COPYRIGHT © Verónica G. | Foto Por Cortesía: TecnoPasión 

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top