TRENDING

jueves, 18 de diciembre de 2014

COSAS QUE NO SABÍAS SOBRE LOS SIMPSONS





Los Simpsons acaban de cumplir 25 años, pero seguramente haya cosas que no supieras sobre esta serie de televisión. Pero en la red de blogs del Grupo LM te vamos a mostrar para alentar tu curiosidad.

serie-curiosidades
SIMPSONS


Color


El creador Matt Groening los dibujó de color amarillo por una sencilla razón: pensó que con este color captaría mejor la atención de los telespectadores. ¿Crees que acertó?



GPS


En los navegadores GPS de todo el mundo, la voz encargada de guiarte que más se ha descargado es curiosamente la de Homer Simpson.



Dedos


Todos los personajes de los Simpsons tienen en realidad 4 dedos. Bueno, salvo la excepción de Dios y de Jesús, que cuentan con 5.



Pelo de Homer


El pelo de Homer Simpson tiene dibujadas una M y una G. Se ha hecho intencionadamente, ya que corresponden a las inciales del creador: Matt Groening.



Récord Guinnes


Esta serie ostenta el récord Guinnes por ser la serie más longeva de la historia de la televisión. Lleva 25 años en antena. No sabemos cuánto tiempo seguirán emitiéndolos, pero la FOX se ha hecho con los derechos hasta el año 2082, por si acaso.



Censura


La censura es algo que no conoce esta serie. De hecho, los Simpsons se emiten en el canal estadounidense de la FOX, y precisamente con ellos son más críticos que con ninguna otra persona. El hecho de que la serie se burle de su propia cadena le hace más característico siquiera.



Apellidos


Los apellidos de los personajes secundarios son en realidad nombres de calles de Portland (en el Estado de Oregón) en las que el creador se crió: Qumby, Kearney, Flanders...



Y hay miles más de secretos que esconde esta divertida serie. Por algo, los Simpons se han convertido en una serie de culto.

COPYRIGHT © | RUBÉN S. Foto Por Cortesía: taringa.net


Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top