TRENDING

viernes, 5 de diciembre de 2014

KATE HUDSON Y SU CUALIDAD DE VER A LOS MUERTOS | MINI POST

Seguro que conoces a esta actriz de Hollywood, la habrás visto en más de una película en el cine o en tu televisión de casa, incluso puede que sufrieras con ella, te hayas reído y a la vez soñado, pero hay algo que nunca te hubieras imaginado de ella y es lo que te vamos a contar a continuación.


Kate Hudson y una confesión 

¿KATE HUDSON VE A LOS DIFUNTOS?


Cómo se explica que con esa cara tan linda, angelical y dulce puede llegar a producir verdadero terror y miedo entre sus seguidores y admiradores. Tal vez eso se deba a que posee un secreto o una capacidad, según dice esta famosa actriz, para darse cuenta de que posee dones paranormales.

Kate Hudson hace poco tiempo fue como invitada a un prestigioso programa de televisión de su país cuya audiencia es destacada, y posee una gran cantidad de seguidores que quedaron bastantes sorprendidos por la revelación que hizo. Y no es para menos, porque la actriz dice que tiene la cualidad de ver a los muertos

KATE HUDSON Y SU RELACIÓN CON LOS ESPÍRITUS


La característica que posee Kate es una asombrosa habilidad paranormal de ver personas muertas, esta noticia fue la que causó miedo y asombro entre los seguidores del programa. Kate puede percibir la presencia de espíritus y hasta ha llegado a confirmar que en una ocasión vio a una mujer sin cara ni rostro algo que le sucede a muy pocas personas en el mundo.  

Kate también contó que esto es algo que no solo le pasa a ella sino que a su madre también le sucede, por eso trata de convivir con esa cualidad o don que ha heredado para que no influya en su carrera como actriz de manera negativa. 

¿Verá realmente la actriz Kate Hudson a los muertos? 

COPYRIGHT © Verónica G./ Lidia M. | Foto Por Cortesía: HoyFamosos.com

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top