TRENDING

martes, 2 de diciembre de 2014

MAZAZO TELEVISIVO


¿Cuál es tu serie de televisión preferida? Hay algunas que han durado años y años, como Los Simpsons, que es la más longeva. Otras también han cosechado grandes éxitos emitiendo varias temporadas o cientos de episodios. En cualquier caso, ¿qué ocurre con la otra cara de la moneda? Hay series de televisión que tan solo emiten el episodio piloto, es decir el primero, y luego no se vuelve a saber nada de ellas bien por decisión de la productora o por el fiasco de audiencia en el estreno. He aquí un listado.


capítulo-piloto
Televisión

Cinco razones para no salir contigo

La actriz de Californication buscaba un romance perfecto en esta serie de televisión. El capítulo piloto comienza tras una dura ruptura y la chica se autoimpone una regla para descartar a sus futuros pretendientes. Nunca supimos si volvió a encontrar el amor...




Dot comedy


Esta serie se estrenó en el año 2000, pero quizá el fallo fue el momento, no la idea. Por aquel entonces, Internet comenzaba a descubrirse y hacer una serie relacionada con esta temática no resultó ser lo más cercano debido al desconocimiento de la sociedad. Hoy en día tendría más éxito, seguro.




Osbournes reloaded


El rockero Ozzy Osbourne protagonizó un reality de televisión con su familia. La MTV compró los derechos de una primera versión, con mayor o menor audiencia, pero años más tarde, en 2009 se le dio un cambio radical con nuevos personajes, nuevo formato... se llamo Osbournes reloaded. Apenas duró un capítulo dado el fracaso televisivo.




Heil Honey; I'm Home


Una comedia británica centrada en las vidas de Adolf Hitler y Eva Braun. El título es un juego de palabras y no se llegó a traducir. El fiasco fue tal debido a la temática tan comprometiva, que tan solo se emitió el primer capítulo.

 
 
COPYRIGHT © RUBÉN S. / Foto Por Cortesía: multiacustica.com

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top