TRENDING

lunes, 26 de enero de 2015

LOS BENEFICIOS DE SELF BANK: ¿ERES UN SELFITER?



¿Aún no conoces Self Bank? Este banco te ofrece un sinfín de ventajas, así que vamos a enumerarte una serie de motivos por los cuales deberías ser un Selfiter.


control-selfiter
CONTROLA TU DINERO

Selfiter

La era digital no para de avanzar hasta el punto de que la tecnología está presente en cualquier aspecto de la vida cotidiana y resulta imposible concebir un mundo sin ella. Por ese mismo motivo, ha llegado el momento de que seas tu quien decida por ti mismo en lugar de que alguien tenga que decirte cómo hacer las cosas. Y aquí es donde entran los Selfiters, ¿eres uno de ellos?



Self Bank

Este Banco Digital esta muy concienciado con los Selfiters, por ese motivo no duda en hacerles la vida más cómoda y posible. ¿Cómo? Self Bank proporciona todos medios posibles para que sean los clientes quienes controlen sus finanzas. Una de las pruebas evidentes del éxito y del servicio que brinda Self Bank se resume en que lleva cuatro años consecutivos siendo elegido el mejor banco online en atención al cliente.



Ventajas

Para ser un auténtico Selfiter tienes que sumergirte de pleno en la tecnología digital, solo de ese modo lograrás estar por encima de ella y ser tú quien la controles, ¡no ella a ti! Self Bank ofrece una serie de servicios y herramientas a través de su interfaz que se traducen en ventajas. He aquí una breve recopilación con varios ejemplos, pero desde luego que no son los únicos porque hay muchos más.

  • Envía dinero a otras personas con solo saber su número de teléfono o su correo electrónico, Self Money lo hace posible.
  • Recibe alertas por cada uno de los abonos o recibos que se efectúen en tu cuenta, la personalización es tal que podrás configurar en función del importe, del patrimonio o de las operaciones en bolsa.
  • Si quieres invertir en bolsa, Self Bank cuenta con un servicio de información sobre los mercados muy avanzado, con opiniones de expertos analistas y recomendaciones, ¡y todo a tiempo real! Pero si es un mundo desconocido para ti no te la juegues, también existe un servicio mediante el cual los clientes pueden prestar sus acciones a un inversor durante un periodo de tiempo previamente estipulado. Tras dicho periodo, se recuperan las acciones y se obtienen sus beneficios.

#hazloatumanera


Además, Self Bank quiere demostrar su compromiso con las personas y con el mundo digital, el objetivo es el de reconocer el éxito individual de aquellos modelos digitales para el resto de la sociedad. Para ello, el banco Self Bank ha convocado para este primer trimestre de 2015 el Primer Premio #hazloatumanera. Con esta medida se pretende fomentar el uso de la tecnología y recompensar a aquellas personas que hacen todo lo posible por lograrlo.

COPYRIGHT © | RUBÉN S. Foto Por Cortesía: blog.selfbank.es

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top