TRENDING

lunes, 26 de enero de 2015

EL RETO DE DEJAR DE FUMAR

Dejar de fumar no es una tarea sencilla, pero si se cuenta con una motivación extra y con el apoyo de otra persona, la cosa cambia mucho. Nicorette lo tiene claro, por esa misma razón no solo te quiere ayudar a que dejes el tabaco, sino que se ha planteado seriamente que lo consigas de verdad al tiempo que una segunda persona alcanza otro objetivo. Si quieres que #hagamosalgoincreible se convierta en una realidad, sigue leyendo porque el tabaco puede tener sus días contados.


dejar-fumar
Dejar de fumar

Equipo

Hacer las cosas en pareja es mucho más fácil, y el reto de dejar de fumar no iba a ser menos. Si cuando te apuntas al gimnasio lo haces con alguien más, o cuando te apuntas a una academia de idiomas, o cuando te apuntas al curso de cocina, etc... ¿Por qué iba a ser diferente el hecho de dejar el tabaco? De este modo se consigue un apoyo extra y una motivación adicional que hace más factible la consecución de este propósito. La ayuda en los buenos momentos y en los malos es inestimable. Por tanto, para dejar de fumar la clave que buscas está en ponerte de acuerdo con otra persona para establecer una especie de trato.

Promesa

promesa-hagamosalgoincreible
Promesa para dejar de fumar

Si estas harto de los malos humos que provoca el tabaco y quieres que alguna persona cercana lo deje (tu padre, tu pareja, tu mejor amigo, tu compañero de trabajo...), ¿por qué no le propones un reto? O a la inversa, si tu eres el fumador y te estás planteando encender el último cigarrillo, dile a alguien que lo conseguirás a cambio de que esa persona también te prometa algo. Se trata de que se haga de mutuo acuerdo y que exista una voluntad real y común de dejar el tabaco.

Retos

Para hacer realidad esa promesa, hay que plantearse algún objetivo. Nos referimos a retos del tipo: si tú dejas de fumar yo saldré a correr todos los días, si tú no vuelves a encender ningún cigarrillo yo estudiaré inglés hasta que me saque el First, si tú no vuelves a comprar tabaco yo te llevaré a esa convención de videojuegos que tanto te gusta, si tú logras limpiar tus pulmones yo me tiraré en paracaídas, si tú no vuelves a dar una sola calada más yo me casaré contigo... Imaginación al poder, ¿qué estarías dispuesto a hacer para que tú u otra persona dejase de lado el tabaco? Cultura, aventura, deporte, amor... o incluso que ambos dejéis de fumar al mismo tiempo.

#hagamosalgoincreible


redes-sociales
#hagamosalgoincreible

Las palabras vuelan, lo escrito permanece. Así que lo mejor es que quede constancia por escrito de lo que cada uno se ha comprometido a hacer. Y mejor si se realiza a través de las redes sociales con el hastag #hagamosalgoincreible, para que todos tus amigos se enteren y recaiga sobre ti la obligación moral de lograrlo. Facebook y Twitter son la prueba definitiva y la idea consiste en hacerlo de forma dinámica para crear una motivación extra. ¡Tú puedes!

Para que quede más claro, te invitamos a ver el siguiente vídeo en el que se explica la campaña de #hagamosalgoincreible. Tan solo dale al play y si consideras que otra persona o tú debéis dejar de fumar, plantea un reto y lanzaos a por él. Dejar de fumar es posible.


 
COPYRIGHT © | RUBÉN S. Foto Por Cortesía: Nicorette

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top