TRENDING

jueves, 16 de abril de 2015

BIELORRUSIA SE CONVIERTE EN NOCHE EN PLENO DÍA ¿SE ACERCA EL FIN DEL MUNDO?

En el país de Bielorrusia ubicado en Europa, el día 13 de abril de 2015, alrededor de las 16:00 horas se produjo un hecho increíblemente impactante y poco común, el suceso acontecido fue que todo el cielo se puso prácticamente negro, y la ciudad se oscureció como si fuera de noche

Se hizo de noche en pleno día en la ciudad de Bielorrusia
Se hizo de noche en pleno día en la ciudad de Bielorrusia 

Este fenómeno causó pánico y miedo entre la personas que se encontraban en la calle, en sus casas aunque estuvieran protegidas bajo techo. El cielo se oscureció de forma espeluznante, acompañada de una fuerte lluvia que comenzó a caer sobre la ciudad. Ésto hizo que las personas trataran de protegerse, incluso aquellas que iban en auto prefirieron refugiarse bajo algún sitio que ofreciera techo.

EL PÁNICO ANTE LA LLEGADA DEL FIN DEL MUNDO SURGIÓ ENTRE LOS HABITANTES 

Muchas de las personas que se encontraban transitando por la calle comenzaron a grabar desde su celular aquel insólito acontecimiento, el cual mostraba como la lluvia había llegado repentinamente a la ciudad para dar paso a una oscura y sombría noche. En general, la gente sintió auténtico pánico y miedo debido a que las fuertes lluvias venían también acompañadas de fuertes vientos.

Muchos comenzaron a gritar temiendo que el mismo fuera provocado por la repentina llegada del fin del mundo. Se dice entre los ocultistas y metafísicos que cuando llegue ese momento, ésto mismo sucederá, y que ante la mirada de aquellos que lo observen podrán ver como el día se tornará en oscuridad durante 3 días. 

Aquellos creyentes deberán refugiarse en el interior de sus hogares no debiendo salir de sus casas, ni tan siquiera abrir la puerta absolutamente a nadie, aunque se llegasen a escuchar gritos aterradores de auxilio en el exterior. Una vez transcurridos estos 3 días se podrá salir de nuevo, y así comenzaría una nueva vida para cada uno de aquellos elegidos para vivir y repoblar de nuevo este planeta, Gaia



ARGENTINA, AÑO 2011, LA NOCHE OSCURA

No se sabe a ciencia cierta cual fue el verdadero motivo ni el causante de aquel fenómeno meterológico, por el cual esta tormenta se produjo de esa forma tan singular, que acabó oscureciendo en pleno día todo el cielo. Aunque como curiosidad, se debe mencionar otro acontecimiento casi idéntico acontecido en el año 2011, en otro país, Argentina, ubicada en América Latina.

En esta ocasión los habitantes de este país experimentaron a media mañana la misma sensación a plena luz del día. En Buenos Aires, durante 15 minutos, el cielo en pocos minutos tomó un color negro bien oscuro y una lluvia muy fuerte con ráfagas de viento se hizo sentir en la ciudad. En esa ocasión las personas que se encontraban por la calle comenzaron a resguardarse bajo techos de negocios y de viviendas, otros corrían para llegar los más rápido posible a su casa.

Las personas que estaban circulando por la ciudad en sus autos trataron de parar y de quedar protegidos bajo techo, ya que en otras lluvias fuertes anteriores que habían sucedido un tiempo atrás, a causa de los fuertes impactos de granizo muchos vehículos quedaron gravemente dañados, incluso techos de casas, locales y tiendas.

Por ello, ante esa situación la gente entró en pánico y trató de quedar protegida bajo techo en el lugar donde se encontraban en ese momento. Ante estos fenómenos, el servicio meteorológico no supo dar respuesta, a cual fue la causa real que llevó a que se hiciera de noche a plena luz del día. Sólo se sabe que es algo que sucede que es un tanto raro y poco común. Un enigma aún sin resolver.




¿Estaremos ante la inminente llegada del fin del mundo?

INSÓLITO  NATURALEZA  HISTORIA  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT © Verónica G. / Lidia M. 
 Foto Por Cortesía: actualidad.rt.com
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top