TRENDING

lunes, 17 de agosto de 2015

¿EXTRAÑOS EN MI HOGAR?


Hoy en día no es fácil fiarse de nadie, y muchas personas confían en desconocidos pensando que realmente los conocen, aunque puede darse el caso que no sea así. En estas situaciones se les abre la puerta del hogar sin ningún tipo de reparo, como pueden ser el caso de: niñeras, limpiadoras o presencias aún más extrañas...


3 CASOS DE EXTRAÑOS QUE TE PUEDEN SORPRENDER EN TU CASA

Niñera Salvaje
Niñera Salvaje

Primer Caso: La Niñera Salvaje

Se sabe que no es fácil compaginar una vida social y laboral cuando existen pequeños en casa. La sociedad actual nos exige demasiado, así que a muchos padres no les queda otra que confiar en una niñera. Aquella que cuidará a nuestros niños, mientas vamos a trabajar, algún tipo de evento o viajes. 

Pero ¿realmente ésto es seguro? Cientos de casos en todo el mundo demuestran lo contrario. Tan sólo debemos dar una vuelta por las noticias o páginas de sucesos para comprobar los noticiarios donde se relatan espeluznantes historias de agresiones a mano de niñeras.

Como norma general, el calvario de nuestros hijos comienza una vez que lo padres se marchan de casa, y quedan en manos de desconocidas no aptas para cuidarlos. El maltrato no llega sólo a nivel psicológico, sino también al físico.

Aunque no siempre ocurre así, tampoco debemos alarmarnos a la primera si necesitamos una niñera, ya que si somos precavidos y contamos con personas responsables y especializadas en la labor de cuidar niños, nuestros hijos estarán seguros y felices, además de bien atendidos.


¿Empleada del Hogar?
¿Empleada del Hogar?


Segundo Caso: La Empleada del Hogar 

Aunque parezca mentira, éste es uno de los casos más comunes de estafa. Existen varios tipos de empleadas que hacen su agosto a nuestra costa. Te los enumeramos:

La Aprovechada 

Éste tipo de empleada de hogar, es la que llega a casa cuando no estamos, y hace todo menos limpiar. Al llegar limpian todo rápido, de una sola pasada con ayuda del plumero. Los cuartos de baño a la ligera, barren por encima y friega el suelo casi sin enjuagar la fregona. Utilizan ambientadores y productos con mucho olor para que todo huela a fresco. 

Un truco que suelen utilizar cuando ponen la ropa a lavar en la lavadora, es utilizar el lavado corto de 30 minutos para ahorrar tiempo. A la hora de limpiar los cuartos de baño enjabonan rápidamente, y para eliminar los restos del detergente utilizan la manguera de ducha echando agua por todos lados, recogiendo el charco sirviéndose del recogedor y la escoba, estropeando bajos de los muebles de baño, además de crear humedades. 

Y ¿qué hacen el resto de horas? Ver la televisión cómodamente sentada en el sillón o se leen un buen libro. No olvidemos la moda del WhatsApp o Facebook, a la que la mayoría están enganchadas. Y antes de llegar los propietarios de la vivienda al hogar se predisponen a ultimar los últimos retoques de limpieza. Y ya está todo en orden, mientras se han pegado la vida padre... ahora quedaría cobrar las horas de más.


La Comelona

Una de las mejores y que más dinero nos cuestan. Aquí es cuando entra en juego la confianza, ya que suelen tener permiso para desayunar, almorzar o merendar en la casa, aunque la cosa se complica aún más cuando son cocineras con derecho de llevarse comida a su casa, y ni que decir cuando además son las responsables directas de las compras del hogar. Arrasan con todo lo que pillan y ni te enteras.


La ladrona

Este tipo de empleadas del hogar recogen para su bolsillo todo aquello que se encuentran a su paso: dinero, maquillaje, joyas, objetos de valor... y hasta el marido si no te das cuenta a tiempo. Y claro está, limpiar el polvo y la suciedad, muy poco.


Fantasmas
Fantasmas

Tercer Caso: Los Fantasmas

Éste caso es el más extraño y curioso de todos. Objetos que se mueven sin explicación. Ruidos inexplicables, crujidos de muebles y sobre todo la sensación de ser observados. Aquí es cuando entra en juego investigar que es lo que realmente está ocurriendo en nuestro hogar. 

Los casos fantasmales pueden acabar con los nervios de cualquiera, así que es mejor cerciorarse de si es una burla de cualquier familiar o amigo gracioso, o realmente tenemos un problema referido al mundo paranormal.



Ladrones en Casa
Ladrones en Casa

Otros Casos: 

Vandalismo

En esta ocasión, una breve mención acompañando a los 3 casos expuestos más curiosos, aunque reales y extraños en nuestro hogar. Desgraciadamente, el vandalismo causado a manos de ladrones, está a la orden del día, sobre todo en estos tiempos de crisis económica recesiva


Familiares Problemáticos

Aunque no queramos reconocerlo, pueden existir familiares verdaderamente problemáticos, aquellos que pueden llegar a robar, consumir drogas dentro de las habitaciones, e incluso delante de los niños, haciendo un terrible daño sin que nos lleguemos a dar cuenta. 


Cámara Seguridad Peluche
Cámara Seguridad Peluche

¿QUÉ PODEMOS HACER PARA CONTROLAR A ÉSTOS EXTRAÑOS INDESEABLES EN NUESTRO HOGAR?

En verdad, parece difícil detectarlos y controlarlos, pero hoy gracias a las nuevas tecnologías podemos conseguirlo instalando cámaras de seguridad o vigilancia. De esta forma, controlaremos todo tipo de movimientos de estos extraños en el hogar.

Incluso existen dispositivos que son tan pequeños y discretos que se pueden ocultar entre los mismos juguetes, adornos de la casa y muebles. A la hora de visualizar las imágenes se pueden ver desde un ordenador personal. Así de fácil es conseguir la tranquilidad y la seguridad que su hogar se merece, consiguiendo que todo se encuentre en orden. 


Control de Accesos
Control de Accesos


¿Y SI TU HOGAR ES DE GRANDES DIMENSIONES CON ZONAS AJARDINADAS PROPIAS, CON MUCHOS TRABAJADORES A CARGO?

Aquí además de disponer de dispositivos de última generación de videocámaras no dudes en contratar un sistema de controles de accesos, de esta forma podrás controlar las entradas y salidas horarias de cada trabajador del hogar: limpiadoras, jardineros, cocinero/a... de esta forma te garantizarás que no lleguen tarde y cumplan con sus horarios prefijados. 

Esperamos que os haya gustado este artículo, así que si lo ves interesante no dudes en compartir esta url en las redes sociales, para que más personas puedan conocer de primera mano la importancia de tomar medidas, y así hacer más seguro su hogar.

COPYRIGHT © LIDIA M.Y. 
Fotos Por Cortesía: Películas, Clipart,  mnelectronics, cucorent

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top