TRENDING

martes, 9 de febrero de 2016

¿FANTASMAS EN MI CASA? GRÁBALOS CON UNA VIDEOCÁMARA


No sería la primera vez que se han escuchando historias fantasmagóricas de sucesos acontecidos dentro de casas, lugares públicos, entre otras instituciones. Gracias a las nuevas tecnologías y a los avances en aparatos eficaces para la detección de anomalías en los campos magnéticos de las zonas donde ocurren estos sucesos paranormales, podemos identificar si aquello que nos parece extraño es del ámbito paranormal o no.


Fantasmas
Fantasmas


¿FANTASMAS EN MI CASA? 

Si eres de aquellas personas que estás notando que en tu hogar están sucediendo cosas extrañas como objetos que se pudieran mover, luces que se apagan y se encienden, al igual que el sentimiento constante de que sois observados nunca te vendría mal contar con una cámara fotográfica digital, o incluso una videocámara donde podrás grabar aquellas anomalías que están ocurriendo. Aquí te dejamos un link donde puedes ver algunos modelos ideales para realizar este tipo de grabaciones, e incluso fotografías. 

Tal vez para tu sorpresa no sea más que un simple animal, o el movimiento de algún objeto a causa del viento, tal vez movimientos sísmicos sobre el terreno, entre otros causantes reales. Primeramente, es imprescindible salir de dudas y descartar todos los posibles casos que nos conduzcan a error, de esta forma no nos tomaremos a la ligera este asunto de que en nuestro hogar o en nuestro local comercial estén ocurriendo sucesos paranormales, cuando en realidad no lo son.

De esta forma, es necesario conocer que una mayoría de estos acontecimientos no son realmente lo que creemos ver, y sería casi un disparate que las personas tomen a la ligera la identificación de ruidos inexplicables o presencias de otro mundo, como sucede con los fantasmas que pudieran rondar en nuestro hogar. Sea siempre objetivo con este tema, y piense en lo increíble de cómo la mente puede llegar a imaginar el hecho de que alguien nos observe desde el más allá, aunque no siempre sea así.

Sin embargo, es cierto que puedan existir otras situaciones que realmente sí lo sean. Como norma general, éstos suelen venir ligados a nuestras creencias humanas de creer en aquello que no se encuentra a nuestra alcance, despertándose un extraño sentimiento interno de saber que realmente existe alguien allí, al que no podemos ver a simple vista. Por ello, siempre es interesante saber que nuestros ojos están adaptados para ver sólo aquello que existe en esta tercera dimensión. Así que más allá de lo que nuestros ojos no pueden captar, no tenemos acceso a esa información, sin embargo ¿por qué no pueden existir otras realidades ocultas para nuestros sentidos?

Como consejo principal, debe ser en todo momento crítico con los sucesos paranormales que están ocurriendo, y no debemos precipitarnos a decir que existen fantasmas u otras entidades en nuestro entorno, ya que ello puede dañar y asustar a otras personas que conviven con nosotros. Por ello, la importancia de tomarse las cosas con calma y actuar en consecuencia.

Fantasmas
Fantasmas

NO TODOS LOS SUCESOS PARANORMALES PROVIENEN DE LOS FANTASMAS

La mente es tan poderosa que te puede hacer ver y creer aquello que realmente no es, así que se bastante consecuente con los acontecimientos y verifica bien si realmente están ocurriendo sucesos fantasmagóricos, y más aún si existen niños pequeños en casa que son más usted ingles a este tipo de enfrentamientos con el otro mundo, el más allá.

Los niños pequeños son los mayores receptores de estos fenómenos paranormales, ya que estas entidades buscan su luz y su energía, pero piense de forma realista que si lo que ocurre realmente en su hogar o en su local comercial, no es realmente suceso paranormal, el niño puede quedar afectado a nivel psicológico al crear un miedo inconsciente que puede dañarle considerablemente, sobre todo a nivel emocional. Así que no sobreestime la importancia de no precipitarse anticipadamente a algo que realmente no pudieran ser entidades de otro mundo.

Si notas que en tu casa se están moviendo los objetos de manera inexplicable, prueba de noche a poner una videocámara que pueda captar todos los movimientos, tal vez todo aquello sea provocado por un movimiento de tierra, el viento, un animal que exista en casa como pudiera ser nuestra mascota, o incluso algún familiar gracioso que nos quisiera gastar una broma de mal gusto.

Así que si ya lo tienes todo preparado, y después de dar al play, y ver la grabación al completo, descartando siempre que no exista la posibilidad de que alguien o algo perteneciente a esta tercera dimensión haya sido el causante de aquellos ruidos inexplicables o movimientos de muebles, entonces sí es importante tomar la calma suficiente para poner remedio a estos sucesos paranormales.

Para ello siempre podrás contar con la ayuda externa, y si no sabes como hacerlo por ti mismo, tal vez sea necesario la visita de un sacerdote o un experto en parapsicología, que sea realmente bueno y profesional en esta materia. Recuerda que aquí no nos vale contratar a simples aficionados que nos puedan engañar y consecuentemente acaben sacándonos el dinero, que es lo que muchos de ellos pretenden.

Como ayuda desde este blog os queremos comunicar que estas entidades suelen avisarnos normalmente de cosas que necesitamos saber o comprender, por ello no debemos tenerles miedo. Si enciendes una vela y hablas con él sinceramente, siempre de forma respetuosa, seguramente se marchará de tu hogar. Dile que se manifieste mejor en sueños, si es que necesitas saber algo. No olvides dar las gracias, porque como norma general, ellos vienen a avisarnos y a protegernos.

Si te gustan los artículos sobre todo lo referente al mundo paranormal no olvides que puedes visitarnos en nuestra página de Facebook. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
               INSÓLITO  NATURALEZA  HISTORIA  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  LIDIA M.Y.
Foto Por Cortesía: Paranormal
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top