TRENDING

sábado, 19 de marzo de 2016

EL GRAN MISTERIO DEL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS

Sin lugar a dudas uno de los grandes misterios de la humanidad desde hace ya muchas décadas es el Triángulo de las Bermudas, el cual también es conocido como el Limbo de los Perdidos y el Triángulo del Diablo, ya que es uno de los sitios en donde se han producido a lo largo de los años varios aviones y sobretodo barcos, todo ello sin dejar rastro alguno.


Triángulo de las Bermudas
Triángulo de las Bermudas

Por si eso fuera poco ha sido un lugar en donde se han reportado varios avistamientos de ovnis y hay personas que dicen en el sitio se encuentra una puerta dimensional, la cual se dice es la que consigue atrapar a los aviones y barcos.

LAS RAZONES

Son muchas las razones y explicaciones que los científicos y las personas que creen en sucesos paranormales para argumentar lo que sucede en el Triángulo de las Bermudas, dentro de elloas se encuentra las abducciones extraterrestres, pero hay quienes también creen en las burbujas de metano que se ubican en el sector.


Desapariciones
Desapariciones

Seguramente han sido muchas las leyendas que se cuentan en torno a desapariciones en el Triángulo del Diablo. El mismo se ubica en un área del Atlántico entre Florida Fort Lauderdale, Puerto Rico y Las Islas Bermudas y tiene una longitud de 1,1 millones de kilómetros cuadrados y lleva dicho nombre al unir estos puntos por medio de línea imaginarias.

LEYENDAS

Dentro de las diferentes leyendas y creencias que se tienen del Triángulo de las Bermudas se encuentran varias que llaman la atención, una de ellas es las que dicen que se trata de un agujero de gusano en donde los barcos y los varios atrapados son transportados a otro universo en donde las personas convivían con los anteriores que habían desaparecido.

Pero existen otras teorías que indican que en el Triángulo de las Bermudas se encuentra funcionando una estación de extraterrestres en donde serían investigados los humanos que son secuestrados y con ello ser salvados de un holocausto, algo que muchos compartían, ya que es un sitio en donde se han registrado varios avistamientos de ovnis. 



Barcos
Barcos

A pesar de todo existe una explicación científica que es una de las más aceptadas en la actualidad, y se debe a que el hundimiento de barcos y aviones es causada por la gran presencia de hidratos de metano que existen en el lugar. Éstas han crecido con el tiempo y hace que en la superficie se presenten como áreas espumosas. Por ello, se piensa que el lugar es propicio para que los barcos pierdan la capacidad de flotar, e incluso la capacidad de hasta incendiar los motores de un avión. Sin duda alguna, el Triángulo de las Bermudas es un misterio que seguirá dando de qué hablar.
 
Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Ciencia y Curiosidades o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
               INSÓLITO  NATURALEZA  HISTORIA  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  MARIO PALMA
Foto Por Cortesía: Libreriadeterror.com
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top