TRENDING

martes, 19 de abril de 2016

CONOCE MÁS DE LOS TIPOS DE VIDENCIA

Ver a través de los ojos de la mente, dejar a un lado el mundo natural y sumergirse en el mundo espiritual, eso es la videncia.  Indudablemente es un regalo de los seres divinos, para sus elegidos, pero con el cual todos podemos ser beneficiados de ello. 


Videncia
Videncia

Ver con la mente es una facultad que se siente fuera del cuerpo natural, la cualidad otorgada a los videntes es obtener  información específica  sobre personas u objetos lejanos. 

Existen variedad de herramientas útiles para realizar el trabajo de los videntes tales como  las cartas, la bola de cristal, etc. Las visiones se obtienen de distinta forma, pero se presentan de la siguiente manera:

Videncia sensorial: el vidente  percibe la información a través de sus cinco sentidos físicos naturales, y verá hechos del pasado, presente y futuro. 



Tipos de Videncia
Tipos de Videncia

Videncia involuntaria: también conocida como videncia natural, ya que el vidente puede estar en una situación normal y al establecer un vínculo con una persona empieza a tener revelaciones y visiones que no puede controlar, pues alguien o algo se conecta con él sin haberlo invocado.

Videncia criptoscópica: esta clase de visiones traspasa los límites y fronteras del espacio y tiempo.  Porque el vidente percibe objetos  e individuos que están ubicados en cierto lugar, por ejemplo a través de las paredes.

Videncia psicométrica: en este caso el vidente necesitaría de la ayuda de un objeto para entablar la relación del objeto con el presente pasado y futuro de la situación. 



Videncia
Videncia

Videncia pre cognitiva: es la capacidad de conocer aquellos acontecimientos que están por venir, en otros términos seria la posibilidad de ver el futuro.

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Ciencia y Curiosidades o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.
             Google +    Twitter    Facebook
               INSÓLITO  NATURALEZA  HISTORIA  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  MARIO PALMA
Foto Por Cortesía: Curiseosdehoy.es
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top