TRENDING

martes, 19 de abril de 2016

CUÁL ES EL ORIGEN DE LA VIDENCIA

Los inicios de la videncia fueron en Roma, sobre el 750 antes de JC, fue en ese tiempo cuando existían todo tipo de videntes oficiales encargados de dar a conocer cuál era la voluntad de los dioses respecto a lo que se proponía el hombre. 


Videncia
Videncia

Seguidamente en la Edad Media, aparecen las mujeres videntes, como Hildegarde de Bingen, quien aparece en la orden de las Benedictinas. Durante el  Renacimiento encontramos huellas de la videncia, por medio de un famoso personaje llamado Nostradamus era el médico del conde Charles X de Francia,  quien se volvió popular gracias a sus profecías aunque sus cálculos son difíciles de descifrar aún hoy en día. 

EL ARTE DE LA ADIVINACIÓN


La adivinación se ha tenido hasta el día de hoy como algo denigrante, rudimentario, filosófico, espiritual, perseguido, maltratado, incomprendido, y que aun causa reacciones de todo tipo.  Pero con la  facultad que le caracteriza para responder a las preguntas que se le plantean es innegable.  



Arte de la adivinación
Arte de la adivinación
La aparición de una videncia casi siempre es de forma espontánea e intermitente, y va en contra de la voluntad física del vidente que la experimenta.  Por lo tanto se considera que quien tenga el don de  telepatía o clarividencia, tiene un alto nivel evolutivo de su ser interior.


LOS PLANOS INVISIBLES

El clarividente, es capaz de percibir planos invisibles y de ver cosas que en otras personas no son percibidas. Por el hecho de que nosotros no poseemos esos ojos interiores que hacen que las cosas de afuera se sientan de distinta manera, solamente nos limitamos a observar lo que vemos en nuestro mundo físico. 


Videncia
Videncia
Sin lugar a dudas la videncia es una ciencia que muchos tienen la capacidad de dominar al máximo y sobretodo de entenderla, así que si eres de los afortunados puedes comentarnos algunos consejos sobre la misma. 

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Ciencia y Curiosidades o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
               INSÓLITO  NATURALEZA  HISTORIA  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  MARIO PALMA
Foto Por Cortesía: Taringa.net
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top