TRENDING

martes, 12 de abril de 2016

CURIOSIDADES SOBRE LOS ILLUMINATIS

Sin lugar a dudas en cualquier momento de tu vida has escuchado hablar o mencionar la palabra Illuminati, la cual se dice es una de las organizaciones mundiales más poderosas de todo el planeta, ya que solamente la integran las personas más poderosas que pisan sobre la tierra.


Illuminatis
Illuminatis

Para muchos de los religiosos se dice que es el gobierno del mundo que ha sido profetizado en la Biblia y que hoy en día se está formando, es de allí de donde el Anticristo reinará por un total de 7 años antes de que inicie la venida de Cristo por segunda vez a la tierra. Algo que seguramente deja con las manos frías a muchos y que a otros simplemente les causa gracia porque no creen nada de ello.

LOS ILLUMINATIS Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL


Desde hace varios años expertos creen que se está orquestando el nuevo orden mundial, el cual consiste en un control de todo el mundo, es decir que solamente se tendría un gobierno, una sola moneda y sobretodo una sola religión,  se cree que desde hace varios años muchos de los gobiernos más importantes del mundo están preparando esta acción, sin darse cuenta que sería para el Anticristo.



Líderes Mundiales
Líderes Mundiales

Se dice que el nombre de Nuevo Orden Mundial se utiliza para nombrar a un nuevo periodo en la historia de la humanidad y que tendría consigo varios cambios que serán de mucho dramatismo en el equilibrio de poderes y sobretodo en las ideologías políticas del mundo.

LA CREENCIA DE LOS ILLUMINATIS


Los Illuminatis se cree que posiblemente son una secta que sirven a Satanás y al dios del dinero, y al ser ellos sus principales precursores odian al extremo al cristianismo, es por ello que desde hace muchas décadas han tratado de eliminar la religión con los argumentos de que la iglesia y el estado deben de separarse ya que no son compatibles, algo bastante misterioso para la humanidad.

Por si eso fuera poco estos personajes creen en todas las religiones paganas que existen en el planeta, como por ejemplo las Celtas, Egipcias y las Babilónicas, ésto debido a que adoran a lo que los cristianos consideran falsos dioses, con lo cual se viola uno de los primeros mandamientos de la Biblia. Se dice que gracias a ello inspirarán una nueva religión que llevará por nombre “New Age”, la cual tiene como principal misión unir a las anteriores y que sea patrocinada por Las Naciones Unidas.

¿QUIÉNES FORMAN PARTE DE LA SECTA?


Seguramente te estarás preguntando quiénes son los que forman parte de esta supuesta secta satánica conocida como los Illuminatis, y la respuesta es sencilla ya que está formada por los grandes líderes políticos y varios personajes de la elite empresarial, además de personas muy influyentes y poderosas de todo el mundo, los grandes jeques del petróleo, personas de corporaciones multinacionales y de la industria farmacéutica.



Orden Mundial
Orden Mundial

Se dice también que la Familia Real de Inglaterra y los de la Casa de Windsor también forma parte de ellos, también varios de los descendientes de la rama alemana de la realeza, la familia Sajonia y varios representantes de los más altos niveles del mundo. Se dice que las reuniones de los Illumati se llevan a cabo en su sede oficial en Londres, pero también en otras como la de Bruselas, Basilea y en Suiza. ¿Crees que realmente exista esta secta o solamente es un invento de la imaginación de muchas personas?
 
 

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Ciencia y Curiosidades o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
               INSÓLITO  NATURALEZA  HISTORIA  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  MARIO PALMA
Foto Por Cortesía: Batanga.com
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top