TRENDING

jueves, 28 de abril de 2016

LA JUZGARON ANTES DE TIEMPO Y MIRA LO QUE PASÓ


Si es que tomarse a la ligera las cosas no es bueno, y menos cuando se trata de un jurado de un concurso de televisión sobre talentos. Aquí tenéis la sorprendente actuación de esta artista que a pesar de ser descalificada de forma tan inesperada deja a todo el público boquiabierto. La chica al final se emociona, y no es para menos porque había perdido la oportunidad de clasificarse entre los mejores. 
La juzgaron antes de tiempo y mira lo que pasó
La juzgaron antes de tiempo y mira lo que pasó

LA JUZGARON ANTES DE TIEMPO Y MIRA LO QUE PASÓ


Ésto ocurrió en Alemania, justamente en el programa televisivo Got Talent, donde el mismo jurado después de cometer la imprudencia de tomar una mala decisión, se quedaron totalmente asombrados, y suponemos que de paso arrepentidos por semejante acto de impulsividad al desclasificarla. 

La paradoja es sencilla, la chica comienza realizando un dibujo del rostro perteneciente a un integrante del jurado, a lo que éste parece no molestarle al principio ya que se le ve tranquilo y no muy molesto. Aunque, enseguida mientras la pintura va avanzando, la artista decide realizar unos abstractos en el retrato que acaba desagradando a los presentes.

La juzgaron antes de tiempo y mira lo que pasó
La juzgaron antes de tiempo y mira lo que pasó

Finalmente, la eliminan del concurso, aunque ella continua realizando su obra maestra para finalmente dar la vuelta al cuadro mientras lanza con sus manos unos polvos y ¡woooww!!! ¡no te puedes creer lo que sale en la pintura! Si quieres verlo da play al vídeo y disfrútalo... No te olvides comentar el post si te ha gustado. 



No olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Ciencia y Curiosidades o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
               INSÓLITO  NATURALEZA  HISTORIA  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  LIDIA M.Y.
Foto Por Cortesía: Got Talent
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top