TRENDING

domingo, 24 de abril de 2016

TOMOKO, ESTA MUJER DE 70 AÑOS TE DEJARÁ CON LA BOCA ABIERTA

¿Quién dice que la edad existe? Siempre he dicho y diré que la edad no existe tal como la conocemos en la actualidad... y si no, miren a Tomoko una mujer de origen asiático que te dejará con la boca abierta. Sus acrobacias en una barra de baile son espectaculares teniendo en cuenta que ahora mismo tiene 70 años de edad. 

Tomoko 70 años de edad
Tomoko 70 años de edad

Tomoko 70 años de edad
Tomoko 70 años de edad

Tomoko 70 años de edad
Tomoko 70 años de edad

Tomoko 70 años de edad
Tomoko 70 años de edad

Tomoko 70 años de edad
Tomoko 70 años de edad

TOMOKO LA MUJER SIN EDAD


Todo el mundo que tiene un sueño puede hacerlo realidad, tenga la edad que tenga, ya que con esfuerzo y paciencia se puede conseguir. Si os fijáis Tomoko puede ofrecernos una extensa visión de lo que nuestro cuerpo físico puede hacer a la edad de 70 años. Incluso, su físico se ve mucho más rejuvenecido de lo que tradicionalmente se puede observar en cualquier mujer de su mismo año de nacimiento. 

Los movimientos en la barra de baile no son nada forzados, se la ve cómoda haciendo sus acrobacias, y ello es prueba de la constancia, el entrenamiento, la excelente nutrición, y sobre todo un estado mental equilibrado.

Imagínense como quedó el jurado y el público del programa televisivo de talentos "Italian´s Got Talent" al verla realizar semejante hazaña. Además, Tomoko nos cuenta su historia en directo, y por lo visto viajó a sus 43 años hacia Italia con intención de estudiar ópera y danza. 

Si deseas disfrutar del arte de Tomoko dale al play en este vídeo y podrás quedarte alucinado viendo esta maravilla de espectáculo que te recomendamos a continuación.




Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Ciencia y Curiosidades o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
               INSÓLITO  NATURALEZA  HISTORIA  GRUPO LM
COPYRIGHT © LIDIA M.Y.
Foto Por Cortesía: Tomoko
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top