TRENDING

sábado, 21 de mayo de 2016

CONOCE MÁS DE LA CURACION CULINARIA DE LOS CHAKRAS

En nuestro entorno encontramos variedad de hierbas y especies con propiedades mágicas, muy útiles para la sanación de nuestros chakras:

Chrakas
Curación Chakras

Los hongos comestibles y medicinales, los alimentos de color rojo como manzanas, granadas, etc. Las carnes de animal. Si una persona es vegetariana los alimentos se sustituyen  por las proteínas  como la soya y las nueces de varios tipos.  Todos estos alimentos son de gran aporte para el primer chakra: Raíz.

Los frutos alimenticios sanadores para el chakra sacral, son las grasas y aceites, el pescado, y las frutas tropicales, las semillas, nueces, alimentos de  como mandarinas zanahorias, mandarinas, etc.

El chakra del plexo solar, Manipura: necesita de los productos de hidratos de carbono, como  la fibra, el trigo, maíz, centeno, avena y arroz que son granos enteros, las lentejas, las habas, la soja, y frijoles. Y los alimentos de color amarillo, los pimientos dulces, el maíz, etc. 


Curación Culinaria
Curación Culinaria

El chakra del corazón, kundalini: necesita de las hortalizas,  y verduras de hoja verde,  los brotes, y algunos alimentos crudos y ricos en clorofila, es decir el corazón se sana con  todos aquellos alimentos de color verde que  representa este chakra.

Los productos curativos para el chakra de la Garganta, Visshudda: son las algas, las frutas, los jugos, sopas, salsas, todos estos alimentos son una combinación de frutos que nos brinda el agua y la tierra, y que son de regiones variadas.

Productos alimenticios curativos para el chakra del tercero ojo, Ajna: como la cafeína, el té, chocolate, especias y vino, también  los alimentos de color purpura como papas moradas, cebollas rojas, moras, arándanos, etc.


Chakras
Chakras

En el chakra Sahasrara o  de la corona: se encuentra la entidad pura  que se enlaza a  todo lo que es. Porque es mas espíritu que materia, no se nutre con alimentos físicos sino con la espiritualidad de la persona.


Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando 
Ciencia y Curiosidades o la Mátrix Holográfica. Te esperamos
.

             Google +    Twitter    Facebook
               INSÓLITO  NATURALEZA  HISTORIA  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  MARIO PALMA
Foto Por Cortesía: Chakralogiatedi.es
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top