TRENDING

lunes, 30 de mayo de 2016

LA VIDA A TRAVÉS DE LOS NÚMEROS

Hay una manera muy común que los ángeles de luz utilizan para comunicarse con nosotros, muchas veces confundimos las coincidencias con casualidades de la vida, y le damos menos importancia, pero si profundizamos en esas coincidencias una en una, notaremos que ahí está el mensaje de los seres celestiales. 

Números
Números

Un ejemplo de ésto es cuando vas caminando por la calle o cuando entras a un lugar, observas siempre los mismos números o secuencias numéricas, y además se repiten muchas veces a tu alrededor.

Puede ser que observes tu reloj y siempre veas la misma hora, o de la nada ves la matricula de un automóvil y tiene la misma secuencia de números vistos antes, e incluso recuerdas un número telefónico que tiene la misma secuencia de éstos. Así que déjame decirte que todo ésto no es ninguna casualidad, ya que más bien es un mensaje que los ángeles desean darte.

LOS ÁNGELES

Lo que hacen los ángeles hacen es llamar tu atención por medio de estos códigos numéricos, y quizás tengan la respuesta a tus plegarias por medio de esos números que has visto repetidamente en distintos lugares. 
Suerte
Suerte

Si deseas conocer el significado de estos mensajes que te envían los ángeles a través de las secuencias numéricas, observa:

0: Es un mensaje de amor incondicional, diciéndote que el creador y supremo te tiene en alta estima, y vas por buen camino. La suerte divina te acompaña.


1: Este número comunica que olvides tus miedos, y vayas hacia adelante concentrándote en tus deseos, porque atraes todo aquello en lo que estás pensando.


2: Te anima a que mantengas tu fe ciega sin rendirte en ningún momento por las situaciones de la vida. 


3: Dios, Jesús, Seres de Luz y otros Maestros que han ascendido, están siempre contigo acompañándote en tu difícil travesía, ayudándote y protegiéndote de todo aquello que sea negativo para ti. 


4: Aunque tengas problemas no mires hacia atrás porque los ángeles te están ayudando en todo momento, y más aún en esa situación que tanto deseas solventar.


5: Algo diferente y muy positivo está a punto de llegar, así que despliega tus alas para esperar aquellas cosas positivas que deben llegar a tu vida.


6: No tengas miedo, entrégalo a Dios, a los Ángeles y a los Seres de Luz. Equilibra tus pensamientos entre lo material y lo espiritual. Estás cerca de conseguirlo... ten Fe.


7: Has empezado a caminar en el camino correcto, sigue y no te detengas. Hay luz al final de túnel, y tus propósitos están cerca de ser conseguidos. 


8: Tenías problemas económicos pero la abundancia está llegando a ti. Así que ahora es un buen momento de poner en práctica acciones para conseguir dinero de manera legal.


9: Tienes buenos propósitos que no debes abandonar, trabaja en ellos sin demora. Sin prisa pero sin pausa, así se consiguen grandes cosas. 



La vida
La vida

Así que no digas que los números no tienen nada que ver con la realidad de las personas, ya que en muchas ocasiones pueden significar algo, por ello de ahora en adelante tendrás una perspectiva diferente de lo que creías. ¿Tienes alguna experiencia con los números en tu vida o la sensación de qué te dieron buena suerte en cualquier aspecto? ¿Alguna vez lograste algo importante a través de los números?
 

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Ciencia y Curiosidades o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
               INSÓLITO  NATURALEZA  HISTORIA  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  MARIO PALMA
Foto Por Cortesía: Esoterismo.com
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top