TRENDING

jueves, 2 de junio de 2016

LA CONTROVERSIA DE LOS BAÑOS PÚBLICOS

Solamente piensa qué tan creíble y acertado es encontrar un baño público limpio. La mayoría creemos que lo más sucio son los toilettes o inodoros y al viajar a otro país todos nos preocupamos de saber cómo preguntar por este lugar.
LAVAMANOS & BAÑOS PÚBLICOS
LAVAMANOS & BAÑOS PÚBLICOS

Según una encuesta de mercadeo realizado por los estudiantes de la Universidad de Boston, un gran porcentaje de mujeres colocan papel sobre el redondel del inodoro con la idea de bloquear los gérmenes. 

 

LOS BAÑOS PÚBLICOS

 
TOILETT CUBIERTO
TOILETT CUBIERTO

Exactamente mencionamos los 'rest rooms', tanto en gasolineras, centros comerciales, restaurantes, universidades, iglesias, tarde o temprano te verás en la necesidad de correr a uno de 'estos tronos' o 'sillas de reflexión' y quizá cuentas con la buena suerte de no encontrar papel en el piso y que estos sitios luzcan relucientes y con un aroma agradable.

Sin embargo, los resultados de las encuestas y estudios realizados demuestran que en el toilett no se encuentra la mayoría de gérmenes sino que en los lavamanos, según la Dra. Lisa Bernstein, profesor asistente de la Escuela de Medicina de la Universidad Emory,  y agarraderas de las puertas.

Lo cual se debe a que se presta más atención en la limpieza de ellos por los trabajadores de la limpieza y usuarios. La conclusión es alarmante, encontramos tantos sitios públicos llenos de bacterias y  gérmenes como Salmonela, E.Coli, Coliform, MRSA, rotavirus y el virus del resfrío.

TIPS EN UN BAÑO PÚBLICO

 
TIPS BAÑO PÚBLICO
TIPS BAÑO PÚBLICO

Los expertos aseveran que no existe mejor técnica de limpieza preventiva que lavarse las manos después de utilizar el toilett y de esta manera se evitará esparcir los gérmenes a las demás personas.

Si los 'rest rooms' cuentan con grifos, dispensadores de jabón, secadores de manos y toilets activados por movimiento, es mejor utilizarlos disminuyendo las veces que debes tocar otras superficies.

Utiliza los soportes de colgar que están detrás de las puertas para colgar tus pertenencias, especialmente los bolsos y chaquetas; así evitarás llevar gérmenes desagradables a casa.

Escoge el urinario o compartimiento más cercano a la puerta de la entrada. Por alguna razón de preferencia, éste es el menos utilizado por los 'necesitados', por lo tanto usualmente es el más limpio a diferencia del de 'en medio' que usualmente es el más utilizado por los usuarios. 

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Ciencia y Curiosidades o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
               INSÓLITO  NATURALEZA  HISTORIA  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  WALESKA YS
Foto Por Cortesía: Healthworld
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top