TRENDING

miércoles, 13 de julio de 2016

LIMPIAS PARA SACAR LOS ESPÍRITUS DE TU CASA

Los espíritus o fantasmas nos persiguen a todos lados, seas creyente, los percibas o no. Las 'limpias' para sacarlos de la casa, son bastante curiosas y algunos rituales se realizan con bastante respeto.

EL ALMA DE LAS CASAS
EL ALMA DE LAS CASAS

Las casas tienen alma, almacenan las vibraciones positivas y negativas de sus habitantes, incluso cuando estos han dejado este mundo. Las creencias religiosas y paganas se entremezclan con la cultura y quienes las llevan a cabo. Te aseguro que no dejarás de sorprenderte del uso de algunas plantas y objetos utilizados.


LAS TRENZAS DE AJO

AJO TRENZADO - ESPÍRITUS
AJO TRENZADO - ESPÍRITUS

El ajo es ampliamente utilizado como condimento en varios guisos, sin embargo en países de América se trenzan para formar manojos y coronas que se cuelgan en la entrada de la casa para ahuyentar a los espíritus que vagan en los alrededores.  

En este vídeo verás paso a paso cómo hacer una pistra de ajo que podrás colgar en la cocina y dar el descanso a los fantasmas que habitan en ese lugar o limpiar de las vibraciones negativas. Si se te erizan los pelos, úsalo como adorno en la ventana.


AGUA, SAL Y VINAGRE

 
AGUA - ESPÍRITUS & MALAS VIBRAS
AGUA - ESPÍRITUS & MALAS VIBRAS

Si debes habitar una casa que ha tenido ya un pasado y además ha contado con espejos de cuerpo completo, retratos y baúles, no esperes hasta sentir un espíritu a tu alrededor. Haz la limpia de agua que todo lo lava, sal que todo lo corta y vinagre.

Necesitarás un vaso transparente de cristal, nuevo y que no utilices para beber; agua de grifo, sal gruesa y vinagre blanco.
En el vaso, al fondo, coloca 1 parte de sal, seguido por agua y vinagre, o sea por capas la misma cantidad.

No llenar el vaso, debe quedar espacio libre por si cambia la consistencia del líquido. Colocarlo en una esquina de cada habitación de la casa, dejándolo durante 24 horas. La creencia es que si éste no varía, la vivienda está libre de malas vibras, pero si se pusiera turbia, debe hacerse nuevamente el ritual mientras se reza el Padre Nuestro y el Ave María pidiendo la tranquilidad de todos sus habitantes.

Después de cada 24 horas, botar el líquido por el inodoro.

ALMAS EN PENA

  
CEMENTERIO - ALMAS EN PENA
CEMENTERIO - ALMAS EN PENA
 
Algunas veces las almas no logran irse de este mundo por tener algo pendiente y pueden estar en las proximidades por años o siglos. ¿El cementerio local se encuentra a unos metros de tu casa ? Roba un huevo fresco del gallinero del pueblo y quiébralo sobre un plato hondo que contenga agua. Colócalo en el centro de la sala o debajo de la cama; déjalo por 24 horas. Asústate si la yema se endurece debido a los malos espíritus.
  
EUCALIPTO AZUL
EUCALIPTO AZUL

Realiza el ritual de quemar hojas de eucalipto con ruda e incienso, colocadas en un recipiente de barro o arcilla natural sin pintura en acabado mate,  mientras llenas de humo cada esquina de tu vivienda rezando que cualquier fantasma o espíritu descanse en paz. Debes hacer el recorrido a las 12 del medio día, preferiblemente descalza y vistiendo ropa blanca. 

Las cenizas del ritual deben ser devueltas a la madre naturaleza. 

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Ciencia y Curiosidades o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
               INSÓLITO  NATURALEZA  HISTORIA  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  WALESKA YS
Foto Por Cortesía: FLICKR / WYS
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top