TRENDING

lunes, 5 de septiembre de 2016

LOS LUGARES MÁS IMPRESIONANTES DEL PLANETA TIERRA


A todos nos gustaría  viajar a sitios paradisíacos, con playa de aguas cristalinas, palmeras y bebidas exóticas. Lo que no imaginamos es que en nuestro planeta tenemos lugares y escenarios muy similares.

Viajes
Viajes
Estos son algunos de los lugares más espectaculares de la tierra que quizás nunca hayas imaginado. Seguro que después de leer sobre ellos tienes ganas de organizar, aunque sea, una escapada de fin de semana


Montañas de colores de Zhangye Danxia (China)

Estas montañas están ubicadas dentro del parque geológico Zhange Danxia en la provincia de Gansu al norte de China. Con una extensión de 300 Km abarca un paisaje extraño e inusual con una apariencia que emula a un cuadro pintado al oleo.


Lago Turquesa (China)

Seguimos en el país del sol naciente en un parque relevante por su extraña variedad de vegetación y por la belleza de sus lagos. Dentro de este enclave puedes encontrar otros como el lago panda, el de los cinco colores o la piscina de las hadas.


La puerta al infierno de Darvaza (Turmekistán)

El cráter de Darvaza fue provocado durante los años 70 a causa de una prospección minera por parte de la antigua URSS. El equipo de geólogos soviéticos buscaban gas natural pero, para su sorpresa, se encontraron con una caverna subterránea de la que emanaban una gran cantidad de gases tóxicos que provocó esta  caída de la excavación.


Lago Moraine (Canadá)


El principal atractivo de este lago -emplazado dentro del parque de los Diez Picos- es el cambio en el color de su agua. Esta mutación se debe a la combinación de la hora del día y de la intesidad del reflejo del sol.

Lago Moraine
Lago Moraine



Grand Prismatic Spring (Estados Unidos)


También conocido como largo hirviente, esta maravilla de la naturaleza está sitúada en el parque nacional de Yellowstone en el medio oeste de Estados Unidos (Wyoming). El Grand Prismatic Spring tiene atractivo por su fuente termal. Sus dimensiones son de un diametro de 90 metros.

Arenas Blancas (México)


Este desierto es identificativo por sus cristales de yeso. Este matiz da un característico color blanco a su arena. Además, la luminosidad que proyecta el Sol lo hace impresionante.

Caño Cristales (Colombia)


Con 100km de longitud y 20 metros de ancho este río sitúado en la Sierra de la Macarena ha sido declarado como patrimonio biológico de la humanidad. También se le nombra como el “río que se escapó del paraíso”.

Caño Cristales
Caño Cristales



Icebergs con rayas de colores (Antártida)


Esta formación de hielo cuenta con la particularidad de su pigmentación. Estos colores se adquiere como resultado de las pequeñas burbujas atrapadas en su interior, que dispersan la luz en todas direcciones. 

Estos son a nuestro parecer algunos de los lugares más impresionantes del planeta tierra. ¿Y tú, dónde preferirías ir?
 

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Ciencia y Curiosidades o la Matrix Holográfica. Te esperamos.
             Google +    Twitter    Facebook
               INSÓLITO  NATURALEZA  HISTORIA  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  MARIO PALMA
Foto Por Cortesía: Pinterest
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top