TRENDING

viernes, 18 de noviembre de 2016

LAS MUDANZAS PASO A PASO Y SUS CAMBIOS

 A pesar que las personas se han movido de pueblos a  ciudades para mejorar por estudios o trabajo, esos cambios siempre han provocado estrés. 

COMPAÑÍA DE MUDANZAS
COMPAÑÍA DE MUDANZAS


Actualmente cuentas con los servicios de  compañías especializadas para las mudanzas a España, con viajes nacionales e internacionales dentro de Europa; son ellos quienes se encargan de empacar y mover, usando el embalaje adecuado para que tus pertenencias lleguen sin ningún daño a su destino.

PASO A PASO

 
PASO A PASO - MUDANZA
PASO A PASO - MUDANZA


Las mudanzas deben ser planeadas con anticipación, unas 6 semanas significan tiempo suficiente para limpiar y empacar dentro de tu vivienda actual. Menos tiempo podría ser, si mueves solamente tu oficina y no toda la familia.

Los mudanzas siempre provocan cambios y alteraciones, realmente no puedes evitarlos pero si disminuir la tensión. Te aseguro que siendo una persona que he empacado varias veces en mi vida, me hubiera gustado contratar los servicios de estas empresas para embalaje, guardamuebles, custodia de documentos, entre otros.  

CAOS - DESORDEN & ORDENADO
CAOS - DESORDEN & ORDENADO

Suponiendo que te han notificado tu traslado de trabajo y tienen una gran lista de  tareas que hacer antes de mudarte. Ciertamente hay algunas cosas que solamente tú puedes realizar antes de contratar los servicios de terceros. Empieza con lo básico: Papel y lápiz para planificar y evitar el caos.

Necesitarás ser realista para deshacerte de algunas pertenencias que no puedes llevar, por ejemplo cuadernos y libros de hace años, ropa que ya no te pones y adornos que no habrá espacio para ellos.

Calendario


CLASIFICACIÓN Y VENTA - MUDANZA
CLASIFICACIÓN Y VENTA - MUDANZA

Empieza con limpiar, sí bota aquello que ha estado almacenado en el fondo del cajón, gaveta, gabinete. Mientras tanto lánzate a la búsqueda por Internet y pregunta a los amigos acerca del mejor servicio de mudanzas y sus precios. 

2 meses 0 6 semanas antes de la mudanza, cambio de ciudad, avisa a la escuela de los niños. Reúne la documentación necesaria sobre los récords médicos familiares. Marca 1 semana en el calendario para estas actividades.

5 semanas antes de estos cambios, averigua sobre el vecindario dónde vivirás, los lugares de entretenimiento y mercados. Marca "Conservar, regalar, donar, vender"; organiza cada área de tu casa, colocando cajas y bolsas, todas con etiquetas.

¿CÓMO EMPACAR?


MUDANZA - EMPAQUE
MUDANZA - EMPAQUE

Necesitarás cajas gruesas de cartón de diferentes tamaños, papel grueso para envolver, film paper / papel transparente, papel de burbujas para evitar que se quiebren las vajillas y adornos como lámparas de cristal, etiquetas / stickers de colores para marcar, marcadores, cintas gruesas para sellar.

Notifica a los encargados de proveer los servicios de agua, electricidad, cable y teléfono con 4 semanas de anticipación.
Mientras más cerca esté de la fecha de la mudanza y estos cambios, sentirás que no te alcanza el tiempo. Incluye a toda la familia, si los chicos tienen edad. 

MUDANZA - CLASIFICACIÓN & ÁREAS
MUDANZA - CLASIFICACIÓN & ÁREAS

Clasifica por números o colores cada ambiente de la casa, por ejemplo, rojo para la sala, amarillo - comedor, verde - jardín, morado dormitorios; de esta manera coloca los objetos y ropa dentro de las cajas que serán llevadas.

Los objetos pesados y libros gruesos deben ser colocados al fondo de las cajas, los frágiles y pequeños irán hasta arriba, los espacios vacios deben ser aprovechados o llenados con foamy, papel periódico o duropor.

Tienes valijas y cajas transparentes, llénalas con ropa limpia y enrollada, para que ocupe menos espacio.  

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Ciencia y Curiosidades o la Matrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
               INSÓLITO  NATURALEZA  HISTORIA  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  WALESKA YS
Foto Por Cortesía: Pixabay / Facebook
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top