TRENDING

sábado, 11 de marzo de 2017

EL AMOR POR LOS PERROS Y CÓMO LO DEMUESTRAN

 Hemos encontrado y compartido algunas fotos curiosas que muestran el amor por los perros y la manera cómo ellos lo transmiten a otros.

RAZA STANDFFORDSHIRE AMERICANO
RAZA STANDFFORDSHIRE AMERICANO

Basta recordar que se ha dicho "Si quieres saber cómo es un hombre, observa cómo trata a su perro". Te aseguro que la curiosidad sentida por niños y adultos, lo que asombra a un turista, también es una característica de nuestras mascotas. 

RAZAS Y TAMAÑOS DE PERROS


PERRO DOGO ARGENTINO
PERRO DOGO ARGENTINO

Es discutible, pero verdadero lo que una persona siente cuando regresa a su casa y estos peludos saltan de gozo al verlo. 

PERROS RAZA PEQUEÑA
PERROS RAZA PEQUEÑA

Ya sean de raza o mezclados y de tamaño pequeño, mediano o grande, entre una gran cantidad, encontramos tradicionales y raros. En orden de izquierda a derecha, está un blanquito Bichón Maltes, Schanauzer de grandes bigotes en color blanco, parte inferior izquierda sobre su almohada preferida un Chihuahua y de último  posando para fotos cuirosas, un Pomerania blanco.

FOTOS CURIOSAS DE CELEBRACIONES
FOTOS CURIOSAS DE CELEBRACIONES

 Algunos de estos amigos leales de 4 patas, los podrás ver en estas fotos curiosas y encontrarás semejanza con tus tesoros cuando se están celebrando fechas especiales como el Día de San Valentín y Cumpleaños.
 
LOS PERROS Y NAVIDAD
LOS PERROS Y NAVIDAD


Te aseguro que en tu closet tienes algún "Suéter feo", aetiquetan a estas prendas conmemorativas a la Navidad y otras festividades del calendario. A ti te encanta, y de igual manera compras uno para el amor de tu vida.

DEVOCIÓN CANINA
DEVOCIÓN CANINA

 Esta clase de devoción es lo que todos necesitamos: amor verdadero, compañía infinita y comprensión auditiva. Si lo tienes, cuida de él.

 
Los cachorros son tiernos, en la parte superior vemos 2 Labradores tendidos al sol, abajo un Dogo y un Rottweiler. 

CURIOSIDAD CANINA
CURIOSIDAD CANINA
 Te parece algo más curioso que hacer Muñecos de Nieve temáticos, a los perros podría ser una pequeña mariposa posada en la pata de un Pug, o bien la pantufla que mordisquea este  Chinese Sharpei. Sin duda nada le gana a lo que observa este cachorrito Husky Siberiano o lo que desea encontrar el otro Husky de color blanco cavando hoyos en el jardín.

LA SIESTA Y LOS PERROS
LA SIESTA Y LOS PERROS

 Es curioso cuando escuchas a un Sharpei roncando, pero ya todos los días es distinto. No es lo único sorprendente, sino también cuando observas cómo duermen y compruebas que están soñando por los suaves gruñidos emitidos o por la manera en que se estiran.

MATERNIDAD - PATERNIDAD CANINA
MATERNIDAD - PATERNIDAD CANINA

 Los lazos de amor entre una madre y sus cachorros o bien entre uno de éstos y su padre es digno de admirar. La manera en que se cuidan, preocupan y protegen. En la imagen inferior observa padre e hijo Husky, y el cachorro tocando a su papá con su pequeña pata delantera.

HUSKY SIBERIANO Y SAMOYEDO

Quién es más peludo y fuerte, un Husky Siberiano, un Akita o un Samoyedo. Sonríe porque al tener uno de ellos compruebas la cantidad de pelo que botan.
  

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Ciencia y Curiosidades o la Matrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
               INSÓLITO  NATURALEZA  HISTORIA  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  WALESKA YS
Foto Por Cortesía: WYS /  FB 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top