TRENDING

jueves, 22 de junio de 2017

DESMIENTEN AL HOMBRE ARGENTINO QUE ASEGURABA SER HITLER

Adolfo Hitler es uno de los dictadores más emblemáticos de todos los tiempos, odiado por muchos, amado por otros, el Führer del Tercer – y último – Reich es uno de los íconos de la historia moderna.  Un hombre lleno de contrastes, que erigió un imperio tan inmenso para luego sufrir lo que es la derrota más grande de la historia bélica.  

Su muerte, más que su vida, genera mucha controversia.  El reporte oficial dice que Hitler optó por suicidio antes de rendirse ante los aliados o sufrir lo indecible en manos de los soviéticos.  Pero reportes recientes de investigaciones independientes apuntan – de manera poco concluyente, hay que decirlo –que el líder nazi huyó a Argentina.  Ahora un hombre en este país asegura ser Hitler
Este hombre afirma ser Hitler, ¿podemos creerle?
Este hombre afirma ser Hitler, ¿podemos creerle?


Cuarto Reich


El supuesto Führer, un hombre de edad muy avanzada y ascendencia alemana, dice que llegó a este país para empezar un contraataque contra los aliados y formar un nuevo Reich y lanzarse por la Tercera Guerra Mundial.  Pero sus planes se vinieron abajo ya que Israel estaba detrás de sus pasos.  Es cierto que el Mossad Israelí buscó – y mató – activamente a varios líderes nazis en Latinoamérica. 
El enigmático dictador habría sobrevivido y emigrado a Argentina
El enigmático dictador habría sobrevivido y emigrado a Argentina

Pero el Führer dice que, después de pasar sus años como un hombre común, ha hecho las paces con su pasado.  Asegura que no hizo nada malo por Alemania y que su único delito fue perder la guerra, “las atrocidades las hicieron otros” dice.  Ahora ha anunciado una nueva autobiografía para contar su “verdadera historia”.  


Cuento inverosímil


El hombre que asegura ser Hitler se llama Herman Guntherberg, según él, la Gestapo le obtuvo papeles con esa identidad y por eso logró huir a Argentina, para que eso sea posible, Guntherberg debería de tener más de 128 años.  Hay mucha gente que no le cree, la principal es su propia esposa, Ángela Martínez.  La señora Martínez asegura que Guntherberg tiene apenas 87 años. 
La esposa de Guntherberg no cree en su historia y tira abajo el mito
La esposa de Guntherberg no cree en su historia y tira abajo el mito


El señor Guntherberg, según su propia esposa, padece de enfermedad senil, y tiene arranques en los que no recuerda donde está, ni es capaz de reconocer a su esposa, para luego empezar a hablar de judíos y de la guerra.  Dos doctores especializados han analizado al supuesto Hitler y han dictado que solamente se trata de un pobre hombre que está perdiendo la memoria y desvariando.  ¿Cómo puede tanta gente creerle a Guntherberg? Comenta y comparte. 


Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Ciencia y Curiosidades o la Matrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
               INSÓLITO  NATURALEZA  HISTORIA  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: taringa.net
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top