TRENDING

viernes, 6 de octubre de 2017

DESMINTIENDO LA TEORÍA DE LA TIERRA PLANA

¿La Tierra es plana? Pues lleva mucho tiempo esta hipótesis circulando por el Internet, una hipótesis bastante loca, y para muchos es un disparate, pero no te fíes, los terraplanistas, las personas que defienden mucho esta teoría, en realidad tienen muchos argumentos que están, en apariencia, bien fundamentados. 

Son estos argumentos los que convencen a mucha gente de que la Tierra es plana y se unen a este bando “científico”, los argumentos son convincentes, pero en realidad son fácilmente desmontables, a continuación te presento la teoría de la Tierra plana en breve, y como se desmiente, también en breve
¿Te han dicho que la Tierra es plana?
¿Te han dicho que la Tierra es plana? 



La Tierra es plana porque… 


Si fuera redonda, y está girando, un viaje en avión de Este a Oeste, en la dirección del giro de la Tierra, debería de ser más rápido, pero esto no ocurre.  La Tierra es plana porque los polos deberían de tener la misma temperatura, pues se supone que reciben la misma cantidad de luz, pero no es así.  
Algunos argumentos de esta "teoría" son que viajar de Oeste a Este sería más rápido si la Tierra fuera redonda
Algunos argumentos de esta "teoría" son que viajar de Este a Oeste sería más rápido si la Tierra fuera redonda

Einstein probó que la gravedad, como una fuerza tal, no existe, somos un disco que está acelerándose en el universo constantemente, y como estamos en la cara superior del disco, y éste acelera hacia arriba, estamos “pegados” a dicho disco.  


Todo esto es falso porque…


Viajamos con la Tierra, el avión se mueve junto con la Tierra, no importa en qué dirección viaje, por lo que no va a acelerar más sólo por viajar de Este a Oeste. Lo mismo con las estrellas, viajan con nosotros, pero las personas de un hemisferio terrestre pueden ver diferentes estrellas, esto sólo es posible si la Tierra es redonda
La teoría resulta falsa, nuestro planeta es esférico
La teoría resulta falsa, nuestro planeta es esférico


La gravedad no es una fuerza en sí, los objetos en el Universo perturban el tiempo y el espacio y atrapan cosas, pero el modelo del disco plano que acelera hacia arriba es absurdo, pues a 9.8 metros por segundo al cuadrado, habríamos llegado a casi alcanzar la velocidad de la luz en menos de un año, esto es imposible.  Y los polos… Bien, la temperatura de los polos depende más de las corrientes marinas que de la luz del Sol, así, el Polo Sur tiene un continente debajo, que impide que circule el agua por debajo del hielo, lo que lo hace más frío que el Polo Norte.  Comenta y comparte. 

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Ciencia y Curiosidades o la Matrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
               INSÓLITO  NATURALEZA  HISTORIA  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: pixabay.com
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top