TRENDING

sábado, 4 de noviembre de 2017

¿CUÁNTAS HORAS DIARIAS TRABAJAN LOS MILLONARIOS DE LA TECNOLOGÍA?

Bill Gates, Mark Zuckerberg, Elon Musk… nombres titánicos de hombres exageradamente ricos que se han inscrito en la historia reciente debido a su genio en el área de la informática, estos personajes son mitificados no sólo por su intelecto sino por la cantidad ridícula de dinero que ganan al año. 

Sólo uno de los grandes de la informática gana en un año el presupuesto presidencial para cuatro años de un país centroamericano.  Pero ¿Cuál es el esfuerzo y cantidad de horas que tienen que invertir estos sujeto realmente para mantener su éxito? Muchos dicen que en un segundo Bill Gates gana lo que cuesta un Ferrari, algo exagerado, pero ¿realmente pueden ganar plata sin trabajar?
¿Cuánto tiempo dedican cada día a su trabajo los titanes de la informática?
¿Cuánto tiempo dedican cada día a su trabajo los titanes de la informática?




Demasiado


Elon Musk, actual propietario de SpaceX y Tesla entre otras es un visionario, emprendedor y aficionado a la tecnología que busca reformar el mundo, su fortuna de miles de millones no se mantiene sola, toda su riqueza está en acciones de sus empresas, básicamente si dejan de funcionar, su riqueza se esfuma.  
Elon Musk, el genio detrás de SpaceX, trabaja al menos 15 horas diarias
Elon Musk, el genio detrás de SpaceX, trabaja al menos 15 horas diarias

Así, Musk pasa 15 horas trabajando, ya sea en su oficina o en su casa, los fines de semana, con sus hijos, en Navidad, Año Nuevo, cumpleaños… la máquina jamás para, pues si Elon para, paran sus empresas y todo se va al caño.  Lo mismo aplica para Mark Zuckerberg, quien incluso hoy día pasa al menos 10 horas diseñando código.  Tiene los programadores para replicarlo, pero las ideas geniales sólo vienen de una fuente: él. 

¿Retiro? 


Bill Gates es el último de la lista, aunque ya se retiró de su empresa Microsoft, con ganancias inimaginables, el hombre aún trabaja arduamente en biociencias e inteligencia artificial, además de financiar un montón de proyectos para aliviar la hambruna en países de extrema pobreza y para tratar de erradicar el analfabetismo
Para Bill Gates el retiro solo ha significado más trabajo


El retiro se ve parecido para Musk y Zuckerberg, pero a ellos parece no afectarles, aunque a sus familias sí.  El precio a pagar para revolucionar la tecnología se ve bastante alto, y por ende son muy pocos los que estań dispuestos a pagarlo.  Comenta y comparte. 

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Ciencia y Curiosidades o la Matrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
               INSÓLITO  NATURALEZA  HISTORIA  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: taringa.net
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top